TRATAMIENTOS

Los tratamientos psicoterapéuticos que ofrece el Centro de Psicología Global Words, van dirigidos a la población adulta, y son tratamientos individualizados y protocolarizados a partir de las necesidades específicas de cada paciente, adecuando los procesos psicoterapéuticos al ritmo, momento vital  y necesidades de cambio que expresa el paciente..

Nuestro exclusivo método psicoterapéutico “GLOBAL WORDS” ofrece la posibilidad que en 10 sesiones, pueda afrontar sus medios, inseguridades, problemas emocionales y existenciales de una forma rápida y económica.

Los trastornos que con más frecuencia tratamos en el Centro de psicología GLOBAL WORDS están relacionados con los estados de ánimo y trastornos de ansiedad de la persona:

· En el caso de la terapia individual con adultos, ansiedad, tristeza, desánimo, apatía, ansiedad, miedos, depresión, trastornos bipolares, baja autoestima, estrés, infelicidad, falta de sentido vital, desmotivación, distimia, inseguridad, timidez, problemas para relacionarse con los demás, trastornos de alimentación, problemas de adaptación al duelo, trastornos sexuales, insomnio,   etc.

· Otra área de especialización del centro es la psicoterapia de pareja: pérdida de la seguridad personal, desapego y desamor, ansiedad, falta de plenitud, incomprensión, problemas de convivencia, percepción de insatisfacción con la relación, dificultades en el diálogo y la comunicación, problemas en las relaciones sexuales, etc.

Dentro de este apartado podrá encontrar diversa información sobre aspectos importantes de las terapias, las relaciones de pareja y la necesidad de cambiar para poder mejorar el estilo de vida. Puede clicar encima de las imágenes para leer en formato revista su contenido,  o  después de las imágenes puede leer DIRECTAMENTE su contenido en esta misma página.

David Miquel Baiges

David Miquel Baiges

David Miquel Baiges

Comments