BIENVENIDA/O

global words psicologia

El Centro de Psicología Clínica GLOBAL WORDS ofrece sus servicios desde 1998 y está reconocido y autorizado por el Departament de Salut de la Generalitat de Catalunya. Nuestra sede está en Barcelona y ofrece sus servicios de diagnóstico y tratamiento especializado en trastornos del estado de ánimo. Nuestro objetivo fundacional es promocionar la  salud psicológica y la calidad de vida de las personas. Desde entonces nos hemos dedicado a la práctica de la psicología clínica desde una orientación cognitivo-conductual y constructivista, trabajando con población adulta  en el tratamiento de los diferentes trastornos del estado de ánimo y de malestar emocional.

Nuestro exclusivo método psicoterapéutico “GLOBAL WORDS” en 10 sesiones, le permitirá afrontar sus medios, inseguridades, problemas emocionales y existenciales de una forma rápida y económica.

Los trastornos que con más frecuencia tratamos en el Centro de psicología GLOBAL WORDS están relacionados con los estados de ánimo de la persona:

·         En el caso de la terapia individual con adultos, tristeza, desánimo, apatía, ansiedad, miedos, depresión, trastornos bipolares, baja autoestima, estrés, infelicidad, falta de sentido vital, desmotivación, distimia, inseguridad, timidez, problemas para relacionarse con los demás, trastornos de alimentación, problemas de adaptación al duelo, trastornos sexuales, insomnio,   etc.

·         Otra área de especialización del centro es la psicoterapia de pareja: pérdida de la seguridad personal, desapego y desamor, falta de plenitud, incomprensión, problemas de convivencia, percepción de insatisfacción con la relación, dificultades en el diálogo y la comunicación, problemas en las relaciones sexuales, etc.

Si en cualquiera de estos ámbitos se encuentra con dudas, inquietudes o problemas que le hacen plantearse solicitar ayuda profesional, no dude en contactar con nosotros. Encontraremos la forma de ayudarle.

Serveis GLOBAL WORDS PSICOLOGIA
GLOBAL WORDS PSICOLOGIA
PSICOTERAPIA GLOBAL WORDS
GLOBAL WORDS PSICOLOGIA
GLOBAL WORDS PSICOLOGIA
global words DAVID MIQUEL BAIGES
GLOBAL WORDS DAVID MIQUEL PSICOLOGIA
GLOBAL WORDS PSICOLOGIA
TELEFONO GLOBAL WORDS PSICOLOGIA
GLOBAL WORDS PSICOLOGIA
GLOBAL WORDS PSICOLOGIA DAVID MIQUEL
COPC GLOBAL WORDS PSICOLOGIA
GLOBAL WORDS PSICOLOGIA
mAIL GLOBAL WORDS PSICOLOGIA
global words psicologia - David Miquel Baiges
GLOBAL WORDS PSICOLOGIA - DAVID MIQUEL BAIGES