A los casi cuarenta mil estudiantes de nuevo ingreso, los invito a que aprovechen los servicios y opciones que el Colegio ofrece. Esfuércense y, sobre todo, disfruten de ese esfuerzo. Propicien, cuiden y valoren las amistades que construyan. Ayuden cada vez que puedan, pidan ayuda cuando lo necesiten. Disfruten y cuiden sus instalaciones, porque esta es, desde ahora, su casa. Hagan suyo el lema Somos Lobos Grises, Somos Bachilleres y súmense a quienes descubrimos, al enunciarlo, que pertenecemos a algo mucho más grande que nosotros mismos, que nos enorgullece y que marca positivamente nuestra vida. Aprópiense de nuestros colores, de nuestra historia. Como buenos lobos grises dejen huella de su paso por el Colegio.
A todos los que integramos el equipo de directivos, funcionarios y docentes del Colegio de Bachilleres, nos emociona recibirte y saber que ahora, tú también, eres parte de él. Estamos listos para acompañarte mientras escribes tu historia como estudiante del bachillerato. Queremos que recibas una educación de calidad con equidad, que sea incluyente. Para lograrlo, orientamos nuestros esfuerzos a apoyarte en el establecimiento de tus metas y que superes los retos de la Educación Media Superior.
Te invito a conocer y aprovechar las oportunidades que te ofrece el Colegio de Bachilleres a través de sus actividades académicas, culturales y deportivas, así como los servicios de orientación educativa, centros de cómputo y bibliotecas, las becas disponibles para ti y la atención médica del IMSS que tienes derecho a recibir. No dudes en acudir con tus maestros, jefes de materia, subdirector o director si tienes algún problema, nos interesa mucho apoyarte oportunamente para que alcances tus objetivos. Con esfuerzo y entusiasmo aprenderás mucho, mientras construyes nuevas relaciones con tus compañeros y profesores.
¡Mucho ánimo y entusiasmo para arrancar semestre y mucha energía para alcanzar tus metas!