Noticias‎ > ‎

PARTICIPACIÓN EN EL TALLER DE "HERRAMIENTAS DE LAS NUEVAS ECONOMÍAS PARA LA MITIGACIÓN Y ADAPTACIÓN AL CAMBIO CLIMÁTICO EN LAS CIUDADES"

publicado a la‎(s)‎ 26 feb. 2018 4:23 por ANA RODRIGUEZ OLALLA   [ actualizado el 26 feb. 2018 4:26 ]
El 20 de Febrero de 2018, el Equipo Huella de Carbono Montes-UPM fue invitado al Taller de "Herramientas de las Nuevas Economías para la mitigación  y adaptación al Cambio Climático en las ciudades", organizado por NESI Forum en el Impact Hub Madrid.
En este taller el Equipo de Huella de Carbono Montes-UPM fue invitado como experto en cambio climático y huella de carbono para aportar información y herramientas de incorporación de este fenómeno ambiental en el desarrollo de las actividades económicas en las ciudades. Concretamente, estuvimos trabajando en los sectores industriales y energía. Se analizaron las barreras que existen en estos sectores en la aplicación de herramientas para mitigar y adaptarse al cambio climático. Además, de exponer alternativas y proyectos que se pueden desarrollar para acelerar la transformación de estos sectores hacía la sostenibilidad y desarrollo económico sostenible.


Ċ
ANA RODRIGUEZ OLALLA,
26 feb. 2018 4:26
Comments