Organización

VISIÓN Y MISIÓN

Martin Luther King dijo una vez:

"Si supiera que el mundo se ha de acabar mañana, yo hoy aún plantaría un árbol"

Nosotros, como profesores y alumnos de la Escuela de Ingenieros de Montes, queremos ofrecer conocimiento y herramientas para encontrar soluciones que mantengan y aumenten la superficie natural y forestal.

Queremos convertir a la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Montes, Forestales y Medio Natural en el referente del Cálculo de la Huella de Carbono y la Gestión de las Emisiones de Gases de Efecto Invernadero de los Centros de Enseñanza Universitaria para hacer una gestión sostenible basada en la naturaleza.


ESTRATEGIA

La Unidad Docente de Organización de Empresas ha desarrollado el Proyecto "Estrategia de Sostenibilidad de la Escuela de Ingeniería de Montes, Forestal y del Medio Natural: Gestión de Emisiones de Gases de Efecto Invernadero" donde se estudian los impactos de las actividades de la Escuela en el entorno, para conocer los riesgos y oportunidades de la gestión de los GEI. Además se analiza el modelo de gestión de la Escuela, el propósito: DESARROLLAR UN PLAN DE ACCIÓN DE GESTIÓN DE GEI PARA SU INCORPORACIÓN EN LA ESTRATEGIA DE SOSTENIBILIDAD DE LA ESCUELA.