SuperClean es una solución concentrada limpiadora y desengrasante en base a ácido modificado con surfactantes para uso en albañilería y en materiales de concreto.
Limpieza de ladrillos y pisos donde se requiere una limpieza eficiente, a profundidad.
Por su alto poder descalcificante, se recomienda para eliminar el sarro y las manchas difíciles del baño.
Adecuado para el desgastado químico de superficies de concreto en preparación para recubrimientos y revestimientos de resina epóxica, etc.
CretoClean es una solución limpiadora y desengrasante para uso industrial, altamente concentrada y diseñada para mantener el aspecto original de las superficies de concreto. Puede diluirse con agua para eliminar de una manera económica, rápida y efectiva agentes desencofrantes y desmoldantes utilizados en la construcción, grasas, aceites, adhesivos, comida, hollín, tintas y, en general, la suciedad y las manchas en superficies de concreto.
Las disoluciones a utilizar pueden ser ajustadas de acuerdo con la dificultad del trabajo de limpieza.
Limpiador Neutro de Superficies de Concreto
CretoLime es una solución concentrada y neutra para limpieza de superficies pulidas de concreto en áreas industriales, comerciales, institucionales y residenciales, que deja un agradable aroma fresco y limpio.
Puede ser utilizado en muchas operaciones rutinarias de limpieza con máquinas de lavado industrial o en operaciones de cepillado o trapeado manual. .