D. Vicente se fue al cielo

Estimados amigos,

Esta vez, el ponernos en contacto con vosotros es muy diferente a otras ocasiones.

No se cómo decir esto... no se cómo decirlo sin haceros pensar, que ya no está entre nosotros, que ya no vamos a volver a ver a ese hombre alto de pelo blanco, semblante amable, voz templada y buenas y sabias conversaciones. No.

¡Porque no es así!.

A Don Vicente lo tendremos presente siempre.

A nuestro Presidente de Honor,

a nuestro Maestro del Camino, hombre siempre en Camino,

y sin más, como bien dice Blas…. A nuestro AMIGO.

Siempre que pisemos la calzada romana por la vía de la plata en la provincia de salamanca y más allá, veremos su ilusión, sus horas de proyectos, de planos, de medidas y desmedidas luchas porque los miliarios estuvieran en su sitio, que no hubiera peregrino que se mojara los pies ni saltara zanjas, ni perdiera las flechas de su CAMINO, que las señales nos representaran, que nadie tropezara y no llegara su destino….

Disfrutaba enormemente hablando de la Vía de la Plata… que no la Ruta, no había periódico que mencionara este camino, que no gozara de su lapicero cuando se llevaba a equivoco la Ruta por la Calzada. ¡Que proyectos! esos Santiagos de América…

Siempre llevó en el pecho con gran honor y amor la imagen que Venancio Blanco nos donó, El Santiago Peregrino que nos representa.

Y debemos estar seguros, que allá, esta gozando de un merecido descanso, mirando con atención nuestros pasos y guiándonos para que no nos salgamos del camino.

Descanse en Paz – Vicente Sánchez Pablos - AMIGO

NOTA: En este mes de septiembre se le rendirá un homenaje, ya nos pondremos en contacto para informaros de cuando y donde nos juntaremos.

Un abrazo