DIME para NIÑOS INDIGO Y CRISTAL.

DESARROLLO INTEGRAL DE LA MENTE

Método DIME dirigido a los niños.

PROXIMOS CURSOS:

 

         Visión Aurea.

         Querétaro: 22 y 23 de Octubre de 2011.

         Guadalajara: 05 y 06 de Noviembre de 2011.

 

El Método DIME para Niños Indigo y Cristal  iniciará el despertar de las cualidades Divinas latentes en ellos.

 

SERES INDIGO... ¿UN MITO O UNA REALIDAD?

 
¿EN DONDE ESTAN?
 
 
Mucho se habla de que los niños índigo y cristal son seres superiores, unos afirman que de un "ADN evolucionado", otros que son "la nueva y avanzada especie humana de la nueva era" y algunos más que son de "origen extraterrestre", y la única verdad es que nadie se pone de acuerdo.

Un "Ser Índigo" es aquél que en la esencia de su "Aura" prevalece el color "Azul Índigo", en un "Ser Cristal" el color es transparente, son colores característicos en las personas con un avanzado nivel espiritual. No solo los que nacen con "Aura" de éste color lo pueden tener, también puede cambiar a lo largo de la vida al ascender el nivel vibratorio del Aura y ésta cambia de color.

 

Azúl índigo o Cristal en el Aura no es característico de los niños, cualquier persona a cualquier edad puede tener este color o nivel de vibración, hecho por el que es más correcto llamar a estas personas sin importar la edad "Seres Índigo" o "Seres Cristal".

 

Seres con éste nivel vibratorio siempre han estado presentes en la tierra, aunque ahora en mayor número debido a los tiempos que estamos viviendo.


¿CÓMO RECONOCER A UN SER ÍNDIGO-CRISTAL?


Los seres destinados a vivir en la Nueva Era tienen un nivel de vibración en su Aura más elevado, que ayudaran a los demas a elevarlo, por lo tanto se puede decir que todos lo somos o estámos a punto de cambiar a un Ser Índigo o Cristal. Tomemos en cuenta que el cambio a la Nueva Era comenzó en los años 60´s del siglo pasado.

Las afirmaciones de que son "genes especiales", niños "enviados por extraterrestres", nuevos "seres superiores" y tantas cosas más, son reales sólo en el "folclore" del NEW AGE, que lo único que hace es crear un NEW AGE (nueva era) de racismo, algo muy contrario para lo que  fueron enviados: Elevar la conciencia y vibración de la humanidad para vivir la Nueva Era de Acuario.




CURSO PARA DESARROLLAR SUS DONES


Todos tenemos Dones que no hemos desarrollado debido a que no sabemos como hacerlo, ésto ha provocado que la gran mayoría de la humanidad no esté preparada para ver de lo que somos capaces, pero no tiene más por qué continuar así, los tiempos están cambiado y todo está saliendo a la Luz.

 

 

 

Para mayor información de click Aquí.