EL Método.

DESARROLLO INTEGRAL DE LA MENTE

Método DIME.

EL MÉTODO DIME ¿QUÉ ES?

 
Es la integración de diversos ejercicios sobre nuestro cuerpo energético con el fin de lograr una sinergía para dar inicio al despertar de las habilidades de nuestra Mente Superior.  Estas habilidades o también conocidos como dones se encuentran latentes como parte de nuestra Naturaleza.
 
Hay personas que piensan que estas habilidades no deben ser enseñadas a cualquiera debido a la gran responsabilidad que conlleva, pero...
¿Y si todos despertamos y llevamos esas habilidades?
Fuímos creados con libre albedrío, cada quién es responsable de sus propios actos.
Mc 4:22 "Nada hay oculto que no haya de manifestarse, ni ha sido escondido sino para que sea sacado a la LUZ."
 
 
Metodo DIME en Dermovisión.
 
El Internacionalmente reconocido Dr. Jacobo Greenberg -Gran Neurofisiologo Investigador Mexicano de la UNAM misteriosamente desaparecido, quien estudio muy a fondo la habilidad de la Dermovisión- declaro que en un reportaje para una revista española que no era posible enseñar dermovisión a personas invidentes ni a mayores de 16 años. El Método aplicado a la Dermovisión ha sido muy eficaz logrando el desarrollo en personas de todas las edades, incluso de la tercera edad y además en discapacitados visuales, consiguiendo que al finalizar el segundo día se comiencen a percibir e identificar los colores que se tocan.
 
 
Metodo DIME en Visión Aurea.
 
Este Metodo aplicado a la Vision Aurea o Aural logra que se comience a ver la energía electromagnética del cuerpo, también conocida como Aura o Alma en tan solo dos días, la mayoría lo consiguen desde el primer día, existe mucha bibliografía sobre el tema de como ver el aura, en todos afirman que es sumamente sencillo, sin embargo la gran mayoría de los lectores pasan meses practicando sin lograr ver siquiera el primer cuerpo aureo o aural, con este método aplicado a la visión aural se ha conseguido que el 99% de los asistentes comiencen a ver los colores del aura en tan solo dos días.