Breve Historia.             

Mi nombre es Juan Hernández, nací en la Cd. de México en Junio de 1969, mi vida en todos los aspectos fué lo que podría considerar normal, estudié primaria y secundaria en la Escuela Cristóbal Colón, católica de hermanos lasallistas, la preparatoria en el Instituto Benemérito de las Américas y comencé la Carrera de Diseño Gráfico en la Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Azcapotzalco, mi pasión por la carrera y lo que aprendía me llevo a trabajar sobre la misma mucho tiempo antes de terminar, hasta que mi pequeño negocio personal se convirtió en una empresa mediana en la que fabricaba artículos promocionales a varias empresas nacionales y a dos importantes transnacionales, en el año 1998 después de una importante baja de trabajo debido a descuido en el área de ventas decidí hacer un alto momentáneo para realizar un sueño; viajar "mochila al hombro" por Europa.
 
MONIKA...
Es aquí que comienza mi verdadero viaje y aventura por la vida, después de casi tres meses de viaje por Europa conocí a mi esposa en Hungría y nos casamos sólo a 2 meses y medio de conocernos, en Abril del año 2000 lo que normalmente es la dicha y bendición más grande del mundo es para mí uno de los peores días de mi vida, nació mi hijo Sergio con solo cinco meses y medio de gestación pesando únicamente 980 gramos, fué de inmediato atendido y gracias a que en un hospital ubicado al final de la Av. Lomas Verdes en el Estado de México tenían un excelente equipo médico y hospitalario neonatal, mi hijo sobrevivió, en solo tres días la cuenta en el hospital ascendió a más de 6000 Dlls. traté de hablar con el propietario del hospital para hacer una negociación de pago, el dueño, médico descendiente del Ilustre y humanista mexicano Dr. Río de la Loza, me aseveró: "Tu hijo se va a morir, para que luchas... para que te preocupas donde sacar dinero, se va a morir y de todas maneras vas a tener que pagar", me sorprendió escuchar esas palabras de un médico, en un momento me pareció que estaba hablando con mi carnicero del mercado, sentí mucha tristeza y preocupación al ver que éra mayor el interés por el dinero que por la vida de mi hijo, comencé a buscar otro hospital con capacidad de atención neonatal.

 
SERGIO...
Sergio bajó de peso hasta a 540 gramos. A los 5 días se trasladó al Instituto Nacional de Perinatología que cuenta con uno de los mejores centros Neonatales sobre territorio mexicano, después de 3 meses se dió de alta pesando solamente 1900 gramos. Inmediatamente lo llevamos al Hospital para evitar la Ceguera A.C. de Coyoacán para que lo valoraran por el riesgo de haber recibido oxigeno de manera artificial en la incubación y podría presentar retinopatía del prematuro, con solo dos días de haber salido del Hospital y con requerimiento de oxigeno se valoró, presento desprendimiento de retina en ambos ojos, fué muy impactante ser consientes que cuando llegó a casa nos veía y seguía con la mirada, al cabo de unos días dejó de hacerlo. A los cinco días que lo dieron de alta en Perinatología, en el Hospital para evitar la Ceguera realizáron en Sergio dos tratamientos de crioterapía con Nitrógeno, uno en cada ojo, consiste en la congelación de la retina para intentar detener el proceso de desprendimiento pero sin éxito, ese día cuando Sergio salió del Quirófano con los ojos hinchados fue sumamente impactante verlo, mi esposa de la impresión se desvaneció. A los quince días se realizó una cirugía más para tratar de volver a adherir la retina en un ojo, al mes y medio se realizó la cirugía en el otro ojo, en ambos casos sin éxito. Por parte del Instituto Nacional de Perinatología llevó un seguimiento pediátrico por 13 subespecialidades, la primer recomendación fué que dejáramos en la primer oportunidad la Cd. de México debido a que sufrió 3 neumonías en la hospitalización. En mi negocio había recuperado las empresas transnacionales y estaba de nuevo mi pequeña empresa en buena situación, volver a dejar todo atrás me pareció una locura.

El día que nació Sergio y se me permitió entrar a verlo, en la incubadora le prometí que no lo dejaría solo, pasara lo que pasara, siempre trataría de hacer todo lo que estuviera en mis manos y estaba dispuesto a cumplirlo. A pesar de beber alcohol sólo en fiestas y reuniones decidí dejarlo completamente para estar enteramente consciente y tomar las mejores decisiones sobre su situación. A cada momento se presentaban éstas situaciónes en las que debía tomar una decisión sobre él, siempre me venía a la mente el recuerdo de la promesa que le hice en el primer encuentro físico que tuvimos después que nació, en éstas situaciones entendí la frase "Por un hijo... haces hasta lo imposible".

Aquí comenzó mi despertar, hasta éste momento no creía en la energía ni en el karma, a veces dudaba que hubiera algo "más", creía que nada era capaz de influír en la vida y mucho menos que tuviéramos la capacidad de manipular algún tipo de energía, éra como santo Tomás: "hasta no ver no creer", pero ahora trataba de entender que estaba pasando, nunca culpé a mi esposa pero... ¿había algún culpable?, ¿lo era ella? o quizás lo era yo... algo que había hecho y ahora Dios me castigaba... ¿Se está vengando? ¿por qué nosotros? Buscando respuestas entramos a un curso fenomenal de metafísica: "Conciencia de Salud" impartido por la hija de Manolo Fabregas (QEPD) Martha Sanchez Navarro, también me inicié en Reiki y empezar a sentir la energía del "Universo" fué sorprendente.

 
VERACRÚZ...
En la primer oportunidad de auto sabotaje dejé mi negocio y me mudé con mi familia al puerto de Veracrúz en Julio del 2001, en aquél tiempo era el único fabricante en México de tatuajes temporales, una calcomanía que al colocarla sobre la piel y mojarla se adhiere con una duración de alrededor a tres días, realice varios pedidos para empresas importantes pero desgraciadamente en México todas las grandes empresas están centralizadas en la Cd. de México y por lo tanto la planeación de sus campañas promocionales, tratar de manejar el negocio por Internet apenas en sus inicios no fué tan fácil como esperaba. Por insistencia de mi esposa y con el dinero que aún teníamos del cierre de mi empresa decidimos abrir una tortilleria, negocio de familia que conozco bien, al poco tiempo lo complementamos con otro negocio de comida para llevar.

Conforme pasó el tiempo nos percatamos que el diagnostico de la Pediatra que veía a Sergio en el Instituto Nacional de Perinatología sobre que no tenia problemas neurológicos era erróneo, cuando la cuestionamos sobre el asunto y por qué no lo canalizó a la subespecialidad de neurología misteriosamente se perdió el Archivo de Sergio, al día de hoy no sabemos por qué no se canalizó a neurología, si fue la ineptitud de la pediatra o fué por instrucciones de la Institución para que no entrara en estadísticas de niños que se dan de alta con problemas neurologicos, pero cada vez éra mas evidente que Sergio tenía algún problema neurológico, también cada véz era más evidente que fué un enorme error haber salido de la Cd. de México, no nada más se concentran en el D.F. las empresas más importantes para planeación de campañas promocionales y publicitarias, también las mejores instituciones de salud y atención.

El mismo día que tenía cita para ver un nuevo local con el fin de crecer mi negocio con una sucursal, teníamos cita en un nuevo centro de atención donde me aseguraban éra lo mejor en Veracrúz y en ése lugar Sergio llevaría las mejores terapias y atención, mi esposa me pidió que yo lo llevara, raramente me pedía que yo me encargara de asuntos de Sergio en horarios en que el negocio estaba abierto, accedí sin cuestionar y como no tenía pendientes yo llevé a Sergio. Fué sumamente descepcionante al llegar ver que la persona que me habían asegurado que contaba con toda la experiencia y que sabría trabajar con mi hijo, no tenia la mas remota idea de que hacer con él, la Ilusión de crecer mi negocio se desmorono.


HUNGRÍA Y LA ONCE...
Decidí con mi esposa que daba lo mismo regresar a la Ciudad de México y empezar un nuevo negocio o hacerlo en otro lugar y buscar algo mejor para Sergio, buscamos en Hungría, a final de cuentas el también es Húngaro, encontramos una escuela para invidentes que se fundó en 1808, cuando aquí todavía no nos liberábamos de los españoles allá ya tenían ésta escuela para invidentes, así que solicitamos información, decidimos para el año 2006 incorporar a Sergio al curso escolar que comenzába en Agosto, a finales de Julio los acompañe a Madrid para que a los dos días viajáran solos a Budapest donde los esperaba su familia, nos llevámos una enorme sorpresa al ver que por casualidad nos hospedamos a media cuadra de las oficinas generales de la Once, Organización Nacional de Ciegos Españoles, vaya casualidad... éra obligado pedir información de apoyo para cómo trabajar con un niño invidente, al llegar a recepción de inmediato nos canalizáron a servicio social donde nos interrogáron sobre nuestros planes y la Señora que amablemente nos atendió nos pregunto: ¿Sergio entiende Húngaro? - No ¿Entonces que van a hacer allá? Aquí está lo mas adelantado para atención y adaptación de invidentes del mundo hispano y al nivel o mejor que muchos países desarrollados, ¡están mejor aquí! a lo que le respondí: -Sergio no es de aquí, es mexicano, no es español -¡No importa! ¡Los niños no tienen nacionalidad! En ese momento se me hizo un nudo en la garganta, estúve tentado a tomar la palabra de ésta amable señora pero ya teníamos el compromiso en Hungría con la escuela, y la familia de mi esposa los estaban esperando, así que se fué con Sergio a Budapest y yo me regresé a Veracrúz para tratar de traspasar el negocio y alcanzarlos.
 
DERMOVISION...
En el mes de Noviembre de ése 2006 vi en televisión el programa de "Otro Rollo" en el que presentában a un grupo de niños con los ojos vendados y que decían lo que estaban tocando con los dedos, en verdad creí que era una vacilada de Adal Ramones, pero dada la situación de Sergio debía darle cabida a la duda, tomé el primer curso de Dermovisión en la Cd. de México, debo decir que todos los que en el receso nos acompañamos para ir a comer teníamos el desagrado que ninguno estaba percibiendo nada, pero en eso quedo, en comentario, no hubo reclamos porque fuímos testigos de ver niños que habían comenzado el desarrollo. En un mes se organiza un curso de astrología impartido por un socio del instructor de dermovisión en el que me dice que de acuerdo a mi carta astral debo enseñar, en ese momento no tenía la más remota idea de lo que hablaba, a los pocos días se organiza el segundo nivel de dermovisión al que asisto y tengo el mismo desagrado, en esa ocasión al momento del receso el instructor y su socio que impartió el curso de astrologia me piden que los acompañe a comer, durante la sobremesa le pregunto al instructor que debo hacer yo para poder enseñar dermovision, le dije que se lo quería enseñar a mi hijo invidente, me respondió que no era posible enseñarlo a invidentes y que para poder enseñar debía estudiar todos los niveles, en ese momento me dijo que eran cuatro niveles, cuando estudie el primer nivel éran tres...

En el mes de Diciembre se presento en Veracrúz una "Expo Infinitum" promovida por el canal de televisión "infinitum" cuando su programación era sobre los temas de las energías y lo "paranormal", había dentro de la Expo gran variedad de temas y presentadores, entre estos habían dos o tres locales de Fotografía e interpretación del Aura con cámara Kirlian, hacía mucho quería saber como era mi aura, así que aproveche la ocasión, salió en color "verde brillante" el interpretador me dijo que tenía energía para ayudar a los demás y que debía hacer eso, me extraño, pensé que quizás por la iniciación de reiki había salido así mi aura, una semana antes tome el segundo nivel de Reiki. Mi esposa en Hungría estaba triste de estar lejos y deseaba regresar, mi hijo no se acoplaba por el idioma, le pedí que esperara, no tardaría en traspasar el negocio y estaríamos juntos dotra vez. Llegó el 2007 y no conseguía traspasar mi negocio, a mi esposa su familia le decía que la había mandado de regreso para abandonarla por nuestro hijo, yo deseaba estudiar el tercer nivel de dermovision pero no habían personas interesadas en el tercer nivel así que mientras esperaba en febrero tomé el curso del tercer nivel de reiki, mi esposa estaba desesperada y a mi hijo solo le estaban dando atención unas cuantas horas a la semana, no tenía horario corrido ni todos los días de la semana como inicialmente habían ofrecido, a principios de marzo se regreso mi esposa con mi hijo y logré traspasar mi negocio, al no haber más personas interesadas en estudiar dermovisión tuve que pagar el curso equivalente a tres personas para que me lo dieran solamente a mí, los niveles aumentaron de 4 a 5 para que yo pudiera enseñar, 4 niveles mas el "master" claro con un precio especial, salí descepcionado, aún no conseguía percibir nada y la estructura del curso era la misma desde el primer nivel, como se dice vulgarmente: "la misma puerca namás revolcada"

 
ESPAÑA...
Ahora todos juntos viajamos a Madrid a tomarle la palabra a la señora de la ONCE, muchos me dijeron que éra una locura, que solo iría a tirar el dinero, la verdad que no me importó, era más importante hacer lo que sabía era lo correcto, que Sergio o mi conciencia no me reclamaran más tarde por qué no lo hice, además tenía una promesa que cumplir. Llegamos a mediados de marzo a Madrid, mi esposa no tuvo problemas para conseguir permiso de trabajo debido a que Hungría ya se había integrado a la Unión Europea, el mío con suerte lo tendría de 9 meses a un año, llevamos a Sergio a la ONCE y lo canalizáron a una escuela de niños especiales con asesoría de la ONCE, algo muy diferente a lo que nos habían ofrecido, pasaba el transporte escolar a las 8:30 de la mañana lo enviábamos con algo ligero para que comiera de desayuno, en la escuela se encargaban de la comida fuerte y lo llevaban de regreso a las 5 de la tarde, todo esto sin ningún costo para nosostros, eso si me sorprendió, por medio de la comunidad de Madrid en poco tiempo podríamos recibir una ayuda económica para Sergio así que la tramitamos, tardarían alrededor de 9 meses en autorizarla y comenzar a darnos la ayuda, por la seguridad social también comenzaríamos a recibir ayuda económica, por parte de la once después de 2 años de vivir en España podríamos solicitar la nacionalidad y comenzar a recibir todos los beneficios por parte de la institución que era una pensión y ayuda para adquirir "un piso" así le llaman a un departamento, este tiempo que mi esposa trabajaba lo dedique al estudio del manejo de la energía, deseaba desarrollar el método para que cualquier persona lograra la habilidad de la dermovisión sin importar su edad o sin importar que fueran invidentes. Comencé a trabajar la energía en mí y en mi hijo, cuando sospeche que lo había conseguido comencé a trabajar con mi esposa, fué un éxito.

En el mes de Octubre del 2007 guiando a mi esposa cómo manipular su energía, inicié la habilidad de la Dermovision en ella (
ver video)
 
Sus logros en video los envié a todos los correos que encontré de la Once, tuve el sueño que se interesarían en la habilidad para que la enseñara como capitación a todos los invidentes pero desafortunadamente fué eso... un sueño, no tuve ninguna respuesta, creí que si me llamaban y se interesaban desde adentro o ya relacionado con gente importante de la once conseguiría una mejor atención para Sergio, ó, algo más cercano a lo que me prometió la señora que nos entrevisto cuando mi esposa y Sergio se fuéron a Hungría, no hubo una sola respuesta de mas de 150 personas que encontré con correos corporativos de la once...

En el mes de Noviembre Sergio fué hospitalizado por una fiebre muy alta de la que no encontraron su origen pero que no cedía, en uno de esos días estaba yo con él en el hospital aplicandole Reiki para ayudarlo, había un televisor que se encontraba encendido a mis espaldas, en un momento sin tomar conciencia de ello comencé a prestarle atención al dialogo de una pareja que discutía en un programa de comedia, sin darme cuenta comencé a ver la television y fué hasta que hablaron una incoherencia que en mi interior pensé "que tontería" cuando me percate que estaba viendo el televisor en mi mente, en ese momento impresionado abrí los ojos y me volví para descubrir que en la pantalla de la televisión estaba la misma imagen que tenía en mi mente, la única diferencia era que en mi mente veía la imagen con colores muy instensos, muy similar a cuando se sube el contraste al máximo en un televisor, ésta fué una experiencia muy fuerte que detuvo por un tiempo mi practica en la dermovisión, no sabía el alcance que podría tener el desarrollo de la habilidad.



REGRESO A MÉXICO...
Llegamos a diciembre y no obtenía respuesta de a quienes deseaba llamar la atención, mi esposa desde que llegó la primera véz se enamoró de México y ansiaba regresar, casi todos los días me pedía regresar a México, le respondía que no regresaría porque en España estaba mejor Sergio. Siempre he considerado que recibo mensajes en sueños y respuesta a preocupaciones, cuando tenía algún problema en mis negocios a veces despertaba con la solución, así un día en diciembre del 2007 desperté pensando que no tenía nada que hacer en España, Sergio no estaba recibiendo la atención prometida y lo que podía enseñar fué rechazado, nadie lo acepto, así que miré a mi esposa y le dije: empaca las cosas que nos regresamos, llegamos a México en el mismo Diciembre justo antes de las fiestas de fin de año tal cual como muchos me lo dijeron, sin un peso en la bolsa... pero con lo más importante: Mi conciencia tranquila.

Durante el 2008 estuve enseñando la habilidad a muchas personas, incluso personas de la tercer edad, a invidentes que alguna vez vieron y a ciegos de nacimiento, comencé el estudio de los campos magnéticos y el par biomagnético, me inicié en Energía Universal y he estudiado aún más el manejo de la energía con magníficos resultados de sanación en algunas personas.
 
Desarrollé un ionizador de combustible aplicando la energía de acuerdo a lo aprendido en el Par Biomagnetico, mejorando en resultados a los productos existentes en el mercado, incrementa el rendimiento del combustible en algunos casos alcanzando cifras sorprendentes.
 
 
PIRAMIDE JUVA...
A finales de Abril del 2009 me ví personalmente con el Ing. Valentín Pérez, jefe del área de geoestadística en Cementos Cruz Azul, me citó en el edificio corporativo en la Cd. de México para entregarle unos ionizadores de combustible que adquirió, platicando me pidió que le hiciera unas sesiones de la terapia de Par BioMagnético, padecía de enfisema pulmonar hacía ya 5 años y para desarrollar sus actividades requería de oxigeno el cuál tenía siempre a su alcance, así fueron varias veces que me ví con él, nunca es fácil encontrar con quién hablar sobre energías, es cierto que cada véz existen más personas y cuando se encuentra a alguien que conoce del tema se siente liberación, sensación que ambos tuvimos y compartimos sobre el punto, cuando nos veíamos platicábamos sobre energías compartiendo experiencias y consejos de ambas partes, su tema predilecto era la energía piramidal, en la cual yo no tenía ningún conocimiento, me regaló varios proyectos de artefactos para concentrar energía y ionizar. Un día me pidió que hiciera una pirámide magnética, sinceramente ignoré su petición, no conocía el potencial de la energía piramidal y no me interesaba en lo mas mínimo, consideraba más eficaz colocar directamente un magneto en una terapia que una pirámide con uno en su interior, pero cada vez que lo veía me insistía hasta que un día el mismo me llevo el modelo para que la hiciera, no podía negarme más, al momento de hacerla entre en conflicto, sabía que al colocar una polaridad u otra tendría diferentes efectos y se complicaría su uso, así que decidí usar polvo magnético, la pirámide tendría las dos polaridades y el cuerpo tomaría la que necesita, además agregué otros elementos que por experiencia sabía que podían potenciar la energía.
 
Terminé la pirámide pero me pareció tan insignficante que la tuve arrumbada un par de meses, seguía considerando mucho mejor la aplicación de los magnetos directamente que usar la pirámide, deje de ver al Ing. Valentín.

Un día llego a terapia un amigo al que le había regalado un magneto para ayudar a dormir, un magneto en la potencia indicada y polaridad indicada ayuda a dormir, -no se puede usar cualquier magneto- en ese momento no tenía el indicado para proporcionárselo, no podía darle cualquiera y como no quería que se fuera con las manos vacías fué muy fácil para mi decirle que se llevara la pirámide y la probara, sinceramente no esperé ningún resultado. Regresó a otra sesión a la semana siguiente contentísimo, y me dijo: Juan... ¡que maravilla tu pirámide! ¿¿¿??? me intrigo... ¿apoco sí?, ¿mejor que el magneto? - ¡Mejor que el Magneto!, sabía que el también usaba magnetos para ionizar agua, así que le pedí que cambiara los magnetos por la pirámide, a la semana siguiente se repitio: Juan... ¡que maravilla tu pirámide! ¿¿¿??? ¿en serio?, ¿mejor que los imanes? - ¡Mejor!... Me parecio ridiculo que teniéndola en mi poder yo ni siquiera la habia probado, en ese mismo momento la probé, fué en verdad sorprendente sentir su energía, y de ahí ¡a experimentar y a probarla con todo el mundo! la he usado y colocado en todas las partes del cuerpo en combinación del Par Biomagnético con extraordinarios resultados, y una de las terapias que más me ha sorprendido por los grandes resultados es la terapia de equilibrio de chakras, ni con reiki o con cuarzos he visto efectos tan fuertes y profundos, ha ayudado a personas a dormir, ha quitado dolores de siatica, dolores de hernias de disco, de cabeza y migraña, colitis, gastritis, acidez, cólicos, ayudó a quitar los dolores a una persona con cáncer terminal, ayuda a regular la presión arterial, bajar colesterol, trigliceridos, etc... el agua ionizada ha ayudado a desvanecer quistes, miomas y cálculos, ayudó a una persona a controlar su azúcar, regula el trafico intestinal, etc... Los resultados varían de persona a persona.
El recuerdo del Ing. Valentín Pérez es muy fuerte, especial y fuera de lo normal, a pesar de haber convivido con él unas cuantas horas en unos cuantos días, dejó en mí una huella muy fuerte y su huella se está extendiendo, el falleció en el mes de diciembre del 2009 y desafortunadamente no me enteré sino hasta febrero del 2010, la última vez que lo ví fué cuando me entregó el modelo para fabricar las pirámides, ese mismo día me comentó que quería "trascender dejando sus conocimientos o de alguna manera dejar un legado positivo a la humanidad."
En Memoria del Ing. Valentín Pérez González, Jefe del Dpto. de Geoestadistica de Cementos Cruz Azul. (QEPD)
 
En Febrero del 2010 me mudé con mi familia a Querétaro y me he dedicado a la aplicación de terapias de Par Biomagnético y la comercialización de mi producto magnético que desarrollé para incrementar el rendimiento del combustible. Durante el 2010, 2011 y mediados del 2012  deje de impartir los cursos de Dermovisión y Visión Aurea, sin embargo la inercia de los mismos me han hecho regresar, en el mes de Septiembre acudí a Cd. Juaréz a impartir un curso de Visión Aurea y Dermovisión organizado por la Lic. Cony Ureña, gracias Cony, ahora y hasta que el "Jefe" mande otra cosa estoy de nuevo enseñando la habilidad de la Dermovisión o Visión Extraocular, Visión Aurea o Aural y aplicando terapias de Par Biomagnético del Dr. Goiz.

 
JACOBO GRINBERG...
Con la práctica en la enseñanza me he percatado que como afirmó el sobresaliente científico mexicano Jacobo Grinberg misteriosamente desaparecido, la capacidad de iniciar la habilidad por uno mismo comienza a desaparecer a los 12 años, sin embargo con mi método no hay limites.

Siendo consciente que casi todos los niños y muchas personas pueden desarrollar la habilidad solo con unas sencillas instrucciones, he decidido difundirlas para que cualquier Padre pueda enseñar a sus hijos, recomiendo que se enseñe la habilidad a partir de los 6 años, no aconsejo que sea antes, y considero mejor a los 10 años, a ésta edad es más fácil que entiendan lo que están haciendo y que los niños den a entender lo que están viendo y sintiendo.

A partir de los 12 años la capacidad para que cada quien pueda iniciar por sí mismo la habilidad comienza a decrecer, y es hasta los 21 años que se invierte el porcentaje de las personas que pueden hacerlo solas y las que no, es decir, las personas que pueden desarrollar por si mismas la habilidad considero que es así:

De 6 a 12 años poco mas del 90%
A partir de los 12 años va decreciendo hasta los18 años alrededor de un 40%
A partir de los 21 años menos del 10%

Con mi metodología el 95% de las personas son capaces de desarrollar la habilidad.

La razón inicial que me motivó a adentrarme en toda ésta investigación, estudio y aprendizaje para enseñar, es el deseo de ayudar a mi hijo que sufrió retinopatía del prematuro y le provocó desprendimiento de retinas.

Ahora, lo que me motiva para continuar y enseñar es que la metodología que desarrolle es eficaz en cualquier persona de cualquier edad o condición visual, cualquiera puede iniciar y acrecentar la habilidad hasta donde cada quién la desee desarrollar.

ME ENCUENTRO ABIERTO A CUALQUIER PROYECTO, APOYO O PROPUESTA PARA LA INVESTIGACIÓN O DESARROLLO A GRAN ESCALA.
 

 
 

 
 
Regresar a:
 
 
 ABRE TU MENTE                                PAR BIOMAGNÉTICO FÁCIL