Os dejamos esta historia social para poder explicar a nuestros alumnos con NEAE, qué ha ocurrido y en qué consiste la DANA.
Os dejamos este precioso video realizado por la psicóloga infantil Carmen Esteban. Un cuento breve que explica a los más pequeños de la casa, la situación que estamos viviendo estos días miles y miles de valencianos.
Os dejamos unas pautas para poder explicar está tragedia, a todos aquellos niños con trastornos del neurodesarrollo.
Cuento para que podamos explicar a los pequeños de la casa que ha ocurrido estos días en nuestra Comunidad Valenciana.
CONSEJOS PARA PADRES EN CASO DE CATÁSTROFES
Guía elaborada por la SEUP, con consejos para padres en caso de catástrofes.
Os dejamos la guía del taller de autorregulación emocional que compartió nuestra potenete Santa Tortajada, en la sesión de Escuela de Padres y Madres.
Podéis consultar aquí esta guía sobre el uso responsable y seguro de TikTok.
Podéis consultar aquí la guía sobre el TDAH, con estrategias tanto para padres, como para educadores.
EDUCACLICK es un programa de la Asociación Socioeducativa Escolapia, que junto a la Conselleria d'Igualtat i Polítiques Inclusives nos ofrece la posibilidad de obtener clases particulares de forma presencial y gratuita. En el vídeo podéis ver qué pasos debemos seguir para poder resevar nuestra clase.