Los Rastianos

Ocho Rastianos luchan por el dominio de la Tierra

A continuación os facilito una foto de cada uno de los Rastianos, así como una descripción de todos los datos que tenemos sobre cada uno de ellos, obtenida gracias al trabajo de otros clanes de Wiphalus a lo largo de la historia de nuestro planeta

Bellatrix

Una de los Rastianos más fieles y poderosos, no hay que subestimar el poder de Bellatrix. Es una hechicera maléfica que tiene el poder de hacer que los demás hagan cosas a las que se niegan. De esa forma, siembra el caos desde las sombras, y ella nunca parece la causante de los desastres que provoca. Proviene de una tribu del hielo en la que aprendió a luchar y a sobrevivir en ambientes hostiles. Su padre, el antiguo jefe de la tribu, le regaló su arma más peligrosa: un báculo con el que hace que las personas se transformen en hielo instantáneamente al tocarlas.

En su vida normal, posee una granja donde cría y exporta los diferentes animales. El nombre que lleva su empresa de animales de granja es “Monstrous Farm”, el cual se debe a que ninguna de las criaturas que crecen en la Monstrous Farm son tan comunes como parecen: en realidad son nada más y nada menos que un gran ejército de monstruos sedientos de sangre, por mucho que parezcan adorables ovejas y ponis. En cuanto a su exportación, es nada más que una tapadera para repartir los monstruos por todo el mundo, ayudándose de otros Rastianos. Así, cuando llegue el momento de luchar, tendrán una pequeña ventaja con la que sembrar el caos y el pánico.

Actualmente, no se sabe si la hechicera Bellatrix está casada, o si tiene hijos. Lo que sí se sabe es que cuenta con un gran repertorio de sirvientes, a los que les manda las tareas más pesadas de su “granja”. Aunque aparenta no más de treinta años, al ser una bruja, Bellatrix podría tener cientos de años. Por lo que se cuenta entre la sociedad de Rastianos, cuenta con aproximadamente unos 135 años, sin contar los que estuvo congelada en un iceberg en el Polo Norte, después de su derrota contra un Whipalus.


Paige

Paige es la más veterana de todos los Rastianos, aunque no la más fiel. En antiguas guerras, Paige no tomó ningún bando, pensando que así sería más seguro y que no saldría perjudicada. Luego fue castigada por su insolencia, pero muchos de sus colegas piensan que todavía no ha aprendido la lección y que no es del todo leal a los propósitos de la asociación a la que pertenece. La verdadera meta de Paige es ser lo más poderosa posible, hacerse con los tesoros más valiosos y estar siempre por encima de los demás, a los que siempre considera inferiores a ella, quizás exceptuando a su jefe, Ra. Por esto último, los Rastianos no le tienen demasiado afecto a Paige, ya que no soportan el gran ego que posee. De todas formas, Paige está al tanto de que no agrada a sus compañeros, pero no parece importarle.

El poder que posee Paige es, irónicamente, el de controlar todo lo que tenemos por encima de nosotros; es decir, cualquier cosa que vuele, planee o se eleve del suelo. Como pequeña referencia a su poder secreto, casi siempre viste con un vestido negro con una gran cola que arrastra tras de sí. También lleva un cuello isabelino cubierto de plumas exóticas que proceden de un ave proveniente de la mitología griega llamada Dhalion, la cual sólo habita en casas de reyes o de personas con semejante poder y majestuosidad. Dicen que Paige se encontró un Dhalion una vez, y que el ave no vio oportuno entrar en la mansión de Paige. En consecuencia, ésta se enfureció al ver que el ave no la encontraba suficientemente poderosa, y, al tener el control sobre todas las aves voladoras, la mató, dejando sólo sus blancas y prístinas plumas, con las que se hizo su traje, como advertencia por si alguna vez se cruzara con otro Dhalion, éste no poseyera la misma inercia que su compañero y se dignara a refugiarse en casa de Paige, como señal del poderío de ésta.

Como tapadera, es la jefa de una empresa mundial de transportes que ella misma creó.

Es famosa por fomentar la alta competitividad entre sus cientos de trabajadores, a los que anima a manipular e incluso a hacer trampas por ascender un puesto por encima de los demás. Por eso, los trabajadores de su compañía son a menudo personas avariciosas y ambiciosas, que no temen hacer cualquier cosa por conseguir sus metas, aunque a veces no sea de la forma más justa posible.

Paige está casada con un alto ejecutivo de otra empresa mundial, llamada King’s Airlines. Este, codicioso e idiota a partes iguales, en verdad no se da cuenta de que vive a la sombra de su mujer, la cual se aprovecha de la gran riqueza de su marido y la convierte en suya propia.


Gaphorn

Graphorn tuvo desde el principio una infancia difícil. En cuanto nació, su padre se fue, dejando sola a su madre al cuidado de él y de su hermana mayor, Tracy. Su madre poco a poco empezó a volverse loca, asegurando que su padre volvería algún día. Ella creía que su ex marido la había abandonado debido a que los dioses le habían lanzado una espantosa maldición. Empezó a murmurar cosas sobre bendiciones y ofrendas para reparar el mal causado.

Graphorn creció junto con su hermana, la única persona que se preocupaba por él. Tiene una cicatriz en el labio debido a que cuando contaba con tan sólo dos años intentó comerse una grapadora.

Su nueva vida empezó un día en el que Graphorn cumplía siete años, cuando su madre, en un extraño acceso de empatía hacia sus hijos, a los que ignoraba el resto del tiempo, decidió llevarlos de excursión a un acantilado cerca de la costa en la que vivían.

Ya en el acantilado, mientras Tracy estaba comprando souvenirs, la madre de Graphorn se le acercó mientras éste observaba fascinado el paisaje desde el borde del acantilado. Su madre le dijo con delicadeza:

“Lo siento, hijo, pero los dioses están enfadados. Es la única forma de arreglarlo.” Y empujó a Graphorn hacia el vacío.

Pero, en ese momento de pánico, es donde se dejaron ver los poderes de Graphorn. En vez de caer violentamente contra las puntiagudas rocas que tenía debajo, el niño invocó a los vientos, que le sujetaron y disminuyeron la fuerza de la caída. A pesar de este sorprendente suceso, su madre pensó que Graphorn había muerto, realizando así la ofrenda que según ella los dioses requerían.

Poco después, alguien que había estado observando la escena al completo, corrió inmediatamente a socorrer al pequeño, que yacía inconsciente en el suelo, con múltiples cortes y magulladuras debido al impacto, que de no ser por su nueva y asombrosa habilidad le habría resultado mortal. Aunque en realidad, aquella persona no ayudó a Graphorn por empatía hacía él, si no por motivos totalmente distintos. Era nada más y nada menos que un Rastiano al que debido a su inutilidad en la organización, habían desterrado. El Rastiano, en busca y captura, se había escondido en una cueva cercana a donde había presenciado el suceso. Pensó que, si entregaba al niño a la organización para criarlo para su causa, lo readmitirían sin problemas.

Y en efecto así fue, y Graphorn empezó su nueva vida en el centro de la sede de los Rastianos, con el mismísimo Ra como padrino.

Graphorn creció como la reencarnación de la crueldad y la maldad. Los Rastianos hicieron creer que tenía que vengarse del resto de la humanidad por lo que le había pasado. Aprendió estrategia en combate, se entrenó en infinidad de tipos de lucha, profundizó en el uso de armas y, en definitiva, se convirtió en una auténtica máquina de matar. Desarrolló sus poderes, llegando a controlar los vientos de modo que podía elevarse en el aire, e incluso invocar rayos y provocar tormentas.

Graphorn es, probablemente, el Rastiano más fiel de la organización. Nunca ha mostrado ningún interés por reencontrarse con su hermana, Tracy, la persona que cuidó de él cuando su madre no lo hacía. Es la mano derecha de Ra, que está satisfecho de saber que ha educado bien a Graphorn. Todos los demás Rastianos le tratan con respeto, ya que saben cuáles serían las consecuencias de no hacerlo.


Scarlet

Procede de Letonia, de una humilde y trabajadora familia de un pequeño pueblo llamado Sauriesi, cerca de Riga,dedicado a la extracción de yeso . Su padre, al igual que casi la totalidad del pueblo minero en la famosas minas de Knauf Latvia, trabaja al servicio de la poderosa familia de Oleg Fil. .Su madre trabajaba de cocinera para esta familia. Cuando tenía 16 años hubo un gran accidente en la mina donde fallecieron su padre y cuatro de sus cinco hermanos. Scarlet era la única hija. En ese momento decide abandonar su pueblo y emigrar a Rusia, donde es contactada por los Rastianos cuando deambulaba por las calles San Petersburgo . Su odio inicial hacia la familia de Oleg Fil a la que culpa de la muerte de los suyos y de su miserable vida, se extendió al resto de los mortales. Fue entonces cuando hizo del negro su color. Desde ese día todas las prendas de vestir son de ese color en recordatorio de la oscuridad del ser humano, de su mezquindad y de la ira que siente hacia ellos. En las grandes ocasiones utiliza una gran pamela negra tapándole los ojos, frente y pelo, indicando a los humanos que no son dignos de que ella los mire.

A lo largo de los años, partiendo de los conocimientos básicos sobre destilación que le enseñó su madre, perfecciona la técnica y prepara una de los mejores vodkas de toda Rusia. Su producto fue adquiriendo fama entre los jefes de las mafias rusas y era invitada a importantes eventos sociales. Sin embargo, una de las enfermedades que afecta a Scarlet le genera graves problemas de interacción social que intenta ocultar tras su pamela y que le han acompañado desde que nació.

Su poder es que es capaz de debilitar a sus oponentes porque al mirarlo a los ojos provoca en ellos que revivan su mayor miedo y así los debilita emocionalmente y facilita su huida.


QUIMERA

Emigró realizando una colosal travesía hacia el norte de Africa, huyendo del hambre y la falta de agua potable en su poblado. Su primer destino es Dakar, capital de Senegal.

Tras abandonar Sierra Leona, entran en la Guinea Francesa y hacen escala en Conakry. Después, el viaje continúa hasta la frontera con Senegal, a través de ásperos y poco transitados caminos de tierra. Recorre los más de 1.000 km que separan el sur de este país de la capital, Dakar. Una vez allí se dirigen a Saint Louis, puerto del norte de Senegal y punto caliente del tráfico ilegal de inmigrantes.Ha recorrido más de 1.500 kilómetros a través de la selva y el sahel subsahariano.

En Mauritania las cosas se complican. En el puesto fronterizo de Rosso las autoridades han endurecido el control y tiene que cruzar ilegalmente, como hacen otros muchos miles, bordeando en piragua el río Senegal. Tras hacer una breve escala en la capital, Nouakchott, parte hacia la ciudad portuaria de Nouadhibou y contactan con un mafioso local.Al final , acuerda pagar. Tras una tensa espera de más de una semana, al fin llega el día señalado. La partida será de noche. Quimera es llevada en coche hasta el puerto de pescadores de Nouadhibou. A pesar de los esfuerzos de la UE por controlar y endurecer el tráfico de inmigrantes, el cayuco sale del mismo centro de Nouadhibou y delante de las narices de la Policía mauritana, previamente sobornada por los mafiosos. Es noche cerrada. Aún tardarán más de una hora en salir a alta mar.

A partir de este punto, comienza una verdadera pesadilla. Todo lo acordado con el mafioso se incumple. El cayuco está medio destruido, con la fibra de vidrio de recientes reparaciones aún fresca. Tiene una grieta lateral y pronto comienza a mostrar dos vías de agua. La canoa mide 12 metros y los casi 40 subsaharianos embarcados no tienen espacio ni para evitar vomitarse unos encima de otros.

El mar está en pésimas condiciones, y no hay agua ni comida. Tras más de 10 horas de travesía infernal, cuando las vías de agua se han agrandado y amenazan definitivamente con hundir el cayuco, se lanza una llamada de socorro vía satélite. El servicio de rescate aéreo de la Guardia Civil destacados en Nouadhibou se movilizan inmediatamente y, a pesar de las duras condiciones meteorológicas, acuden al salvamento.

Para ese instante, el agua ha entrado en el cayuco hasta las rodillas de los pasajeros. La Guardia Civil graba a su vez imágenes del salvamento desde el helicóptero. Tras más de dos horas de fatigoso rescate, todos los ocupantes del cayuco son transportados a la cubierta de la patrullera.

Tras llegar a Canarias, consigue obtener el Título de la ESO para adultos en un tiempo record y es premiada con el premio Extraordinario a la Trayectoria Académica y Personal por lo que consigue una beca para estudiar Biotecnología en la prestigiosa universidad de The University of Illinois at Chicago .

Su dura experiencia vital la ha dotado de un carácter luchador incansable, inasequible al desaliento pero también ha impermeabilizado su corazón a las necesidades de los humanos. Fue captada por los seguidores de Ra a su llegada a España y ostenta el poder de identificar la presencia de un Wiphalus en 50 Km en su entorno, por lo que es muy difícil de capturar.

Actualmente está en paradero desconocido pero se sabe que está implicada en la elaboración de armas biotecnológicas de destrucción masiva.


Lethifold

Perteneciente al pueblo Uitoto, tribu indígena del Amazonas, aunque sus ojos azules son reflejo de una de las secuelas de una de las enfermedades graves que sufrió de pequeño. Su pueblo interpretó su nuevo color de ojos como una señal de los dioses de que era el elegido para algo grande.

Fue entrenado por el gran guerrero Guanije en las artes de lucha cuerpo a cuerpo, emboscada y caza de grandes herbívoros. Domina el uso del hacha, cuchillos, sables, lanza y arco y flecha. Aunque sólo usa la fuerza cuando fallan sus trampas elaboradas estratégicamente con gran inteligencia.

Pronto fue calificado como “El Ángel Negro”, ángel porque está tocado por los dioses y negro como el destino de todo aquél que se cruza en su camino.

La última vez que se supo de él fue en el 2001. Había prosperado económicamente y creado un imperio en torno a los espectáculos profesionales de lucha cuerpo a cuerpo. El inquietante mundo de las apuestas, el juego sucio y la compra-venta de luchadores forman parte de su vida. Asegura que los dioses les informan de los ganadores en cada apuesta y así se lo hace saber a todo el mundo.

Su principal poder reside en una capacidad de visión desconocida en humanos; es capaz de ver en longitudes de onda fuera del espectro visible abarcando su percepción casi la totalidad de las longitudes de ondas del espectro. Ello justifica que sea de una extremada exactitud en el uso de las armas e imposible de ser dañado por un atacante.


Bark

Bark es quizás uno de los villanos más entusiastas de la comunidad de Rastianos, aunque no precisamente el más astuto. Muchas de las derrotas que han sufrido los Rastianos han sido ocasionadas en su gran mayoría por Bark.

Bark nació en el seno de una familia rica y poderosa liderada por el actor chino Fai Zhang, más conocido como Frank, el famosísimo antagonista de todas las películas asiáticas dignas de mención. Bark, con dos hermanos mayores que él, creció bajo las sombras de éstos. Todos los logros conseguidos anteriormente por sus hermanos hacían que Bark nunca fuera el centro de atención. Esto hizo que Bark se volviera muy resentido.

Llegó cierto momento en el que se dio cuenta de que tenía habilidad para el cine, al igual que su padre. Este último murió bajo circunstancias misteriosas y le dio la oportunidad a Bark de mostrarse al mundo como un nuevo Fai Zhang.

Disfrutó de años de gloria y fama, aunque siempre le molestó que se le comparara con las ganancias obtenidas por su padre, tal y como antes le había ocurrido con sus hermanos, que ahora envidiaban a Bark.

Con el paso del tiempo, Bark fue olvidando sus malvados deseos acerca de hacerse con el poder supremo, dejándose llevar por los placeres de Hollywood. De esa manera sus dos hermanos se unieron para simular que Bark había estado falsificando dinero durante muchísimos años, con el propósito de vengarse de su pequeño hermano que les quitó a ambos la oportunidad de ser los mejores.

Bark fue condenado a diez años de cárcel, en los que sus ansias por vengarse de todo aquel que le había arruinado la vida y la había sumido en nada más que miseria se volvieron más fuertes que nunca.

asados seis de los diez años de encarcelación a los que había sido sentenciado Bark, éste consiguió escapar de la prisión gracias a que sobornó a la mayoría de trabajadores de la cárcel y que estaban agotados de tratar la enfermedad de Bark

Actualmente está en busca y captura, así que se desconoce su paradero e incluso si posee algún tipo de familia. Aún así, es posible que esté casado, debido a que en sus años como actor tuvo hasta siete mujeres distintas.

Fue captado por la malvada sociedad de Rastianos justo después de salir de prisión, ya que había estado en el punto de mira de éstos desde hacía tiempo. A pesar de esto, no siempre ha cumplido las expectativas de sus colegas, ya que los años que pasó como estrella del cine le dejaron huella y le hicieron volverse más descuidado y pasivo.

Su poder es el de poder cambiar de aspecto a voluntad, y por ese motivo es tan difícil de identificar. También es muy escurridizo, y a pesar de no ser excepcionalmente ingenioso, siempre ha conseguido escapar de situaciones comprometedoras gracias a la fortuna que aun posee.



Runespoor


Los padres de Runespoor eran mecánicos, y juntos llevaban un garaje. Tanto Runespoor como el resto de su familia se pasaba los días en él, y fue creciendo alrededor de todo tipo de máquinas, y herramientas, así que desde una edad muy temprana aprendió a manejarlas. A los pocos años de su nacimiento, los padres de Runespoor se dieron cuenta de que éste tenía una inusual habilidad para la ingeniería, y con el paso del tiempo fue él el que empezó a dirigir el garaje que anteriormente habían fundado sus padres. Cuando aquellos murieron, y Runespoor quedó solo a cargo del garaje, sus ansias de ser más grande, famoso y poderoso fueron mayores. Ya no quería seguir toda la vida trabajando allí.

Runespoor se construyó una enorme mansión a las afueras de Sidney, en Australia, con unas medidas de seguridad nunca antes vistas, e inventó una serie de autómatas inteligentes a modo de sirvientes. Decidió que de ahí en adelante proporcionaría nuevas armas a los ejércitos de todo el mundo, y máquinas de alta tecnología a los países interesados. Para obtener ayuda en sus invenciones contrató a cientos de personas, a los que les pagaba justamente y trataba de la forma adecuada.

Un día en el que Runespoor trabajaba en su última y más innovadora máquina, algo falló, el artefacto explotó y a causa de esto Runespoor se quedó ciego. A pesar del suceso, el científico se fabricó unos ojos de cristal con los cuales recuperó la vista. Las esferas eran portentosas, casi mágicas, puesto que le adquiría un nuevo don: el de ver cosas situadas a su espalda.

Poco después de haber recuperado la visión, Runespoor investigó la causa de la explosión y descubrió que había sido causada por uno de sus trabajadores, aunque inintencionadamente. Después de aquello, Runespoor cerró la fábrica, echó a sus empleados al completo, y sobre todo dejó de confiar en el intelecto de los seres humanos, a los que veía como simples máquinas inexactas y defectuosas.

Todo esto provocó que Runespoor se volviera una persona resentida, introvertida, retorcida y cruel. Nunca se dejaba ver, ya que éste no salía de su gran mansión, aunque sí que seguía dirigiendo su empresa, que ahora era revisada únicamente por sus propios autómatas. Los únicos que de verdad conocían la personalidad de Runespoor eran sus últimos trabajadores.


La familia de Runespoor está compuesta por su mano derecha, una de sus mejores y más inteligentes autómatas, a la que trata como una persona aunque realmente no confíe plenamente en ella. Aparte, tiene dos hijos varones, los cuales son cyborgs, porque, a pesar de tener un aspecto normal, cuentan con unos dispositivos interiores que les hacen más fuertes, rápidos e inteligentes que nosotros, aunque eso hace que se les elimine toda compasión o piedad de sus corazones.

Unos años después, los Rastianos lo captaron con el propósito de que Runespoor les proporcionara sus armas más mortíferas para acabar con los Wiphalus. Este aceptó inmediatamente simplemente por el hecho de saber cuál era su sitio en el mundo, por tener algo útil que hacer.

Dejó la empresa para dedicarse plenamente a la malvada organización. Era la mente de los Rastianos, así también como su estratega. A pesar de que le parecían bien los propósitos de los Rastianos, no confiaba ni en ellos ni en nadie. Pero Runespoor seguirá siendo fiel a los Rastianos mientras no tenga nada más provechoso que hacer.