Canal directo
El canal de distribución que más se adecua a la empresa es el canal directo ya que el producto se venderá directamente al consumidor final sin intermediarios como mayoristas o minoristas, su proceso de producción será dentro del establecimiento permitiendo que los clientes lo puedan visitar y puedan ordenar en el restaurante ya sea para comer adentro, para llevar o con el servicio a domicilio por medio de aplicaciones de comida rápida.
Proceso de compra de insumos: Este abarca a la compra de ingredientes frescos y nutritivos como la quinoa, zanahoria, cebolla, carnes, fideos, huevo, etc.
Materiales: Aquí se destacan materiales de cocina o servicio como sartenes, cuchillos, ralladores, rodillos, woks, espátulas, platos, tazas, cucharas, etc.
Requisitos necesarios: Los requisitos que la empresa necesita para el desempeño de las actividades comerciales sería contar con licencias y permisos y todo registro del negocio, para proveedores y negociadores se necesitaría contar con contratos y acuerdos con sus respectivos procedimientos acerca de la gestión y logística de la empresa