Es la organización representativa de los apoderados del jardín infantil que se compone por la asamblea, delegados por curso siendo estos opcionales y por la directiva conformada por, presidente/, tesorero/a, secretaria/o y dos directores reemplazantes.
Durante este período y posterior a una reunión con las educadoras, el CEPA entregó una idea de proyecto para mejorar ciertos espacios del patio exterior trasero que necesitaban un cambio. En base a esto el CEPA generó asambleas junto a las familias, para presentar el proyecto y tener diversas opiniones.
En estás asambleas se tomaron en consideración los intereses de los niños y niñas y se decide gestionar un arenero, que actualmente se encuentra en proceso.
Carlos Durán
Presidente
Francesca Frattelli
Secretaria
Natalia Vargas
Tesorera
Kler Bonyorni
Primera directora
El CEP es un espacio de diálogo abierto y de participación activa para trabajar temas relevantes del PEI. Consta de mínimo 4 sesiones al año con 3 meses de diferencia entre una reunión y otra y en la primera sesión se acuerda conformación, objetivos y funcionamiento.
Se conforma por 1 representante de cada estamento elegido por sus pares, estos estamentos son: Director (a), educadoras, técnicos y auxiliar de servicios menores.
Carolina Ibáñez
Directora Jardín
Nicole Muñoz
Educadora de Párvulos
Nicole Guevara
Técnico en párvulos
Marta Muñoz
Auxiliar de servicios menores
Ana María Del Río
Representante Sostenedor
Carlos Durán
Representante CEPA
Este año el CEP sigue conformado por Directora, Carolina Ibañez; Educadora, Nicole Muñoz; técnico en atención de párvulos, Nicole Guevara; auxiliar de servicios menores, Marta Muñoz y Ana María Del Río como representante del sostenedor.
Durante el primer semestre del año 2023 se han llevado a cabo 2 sesiones, abarcando temas como: potenciar los proyectos de aula y documentaciones, en los cuales se han tomado en consideración las voces de los niños y niñas.
Además destacamos las orientaciones de Ana María Del Río, quien nos permitió gestionar con Sebastián Mardones una jornada de aprendizaje y elaboración de almácigos, con el fin de crear un huerto e invernadero, potenciando así los aprendizaje de niños, niñas y equipo educativo.