El jardín infantil Cumbre Monte Everest cuenta con 8 salas de trabajo para párvulos acondicionadas para la interacción con niños y niñas (4 para salas cunas y 4 para niveles medios).
En ellas se dispone de todos los materiales requeridos para el desarrollo de actividades pedagógicas que motiven la exploración, autonomía y la conexión con sus pares y equipo educativo.
Todas las salas poseen sistemas de climatización, medidas de seguridad y acceso directo a baños de uso exclusivo para los niños y niñas.
El jardín infantil Cumbre Monte Everest cuenta con 2 amplios patios caracterizados por ser zonas de áreas verdes intervenidas por el equipo educativo y el apoyo de fundación Patio Vivo.
En ellas se disponen espacios pedagógicos y recreativos que promueven el desarrollo de los niños y niñas, siendo un ambiente propicio para el aprendizaje.
El jardín infantil Cumbre Monte Everest tanto en su perímetro, acceso y pasillos control de las personas que transitan por sus instalaciones, resguardando el bienestar de los niños y niñas como del equipo educativo.