¿Cómo puede ayudar a su estudiante a tener éxito este año?
Concéntrese en ayudar a su estudiante a dormir lo suficiente todas las noches. La cantidad de sueño recomendada para niños de 6 a 12 años es de 8 a 10 horas cada noche. ¡Haga de la hora de dormir una prioridad! Esto también les ayudará a llegar a la escuela a tiempo. La primera campana de la escuela es a las 8:35 am. La escuela comienza a las 8:40 am.
Asegúrese de que su hijo desayune todas las mañanas. Familias, los alentamos a que soliciten el Almuerzo Gratuito y Reducido para apoyar nuestros fondos escolares y muchos otros beneficios. ¡Es difícil para los estudiantes concentrarse cuando no tienen combustible del desayuno!
Tómese el tiempo para conectarse diariamente con su estudiante. ¡Pregúntele sobre su día! ¡Comprueba cómo se siente! La escuela puede ser estresante y la conexión ayuda a reducir los pensamientos y sentimientos ansiosos o depresivos. Por favor, póngase en contacto con la maestra de su estudiante, la administración, o la trabajadora social de la escuela si necesita cualquier apoyo.