SLENDER: THE EIGHT PAGES
JUGABILIDAD: 7/10
GRÁFICOS 3/10
SONIDO 6/10
INNOVACIÓN 8/10
TIEMPO 3/10
GUSTO +1
Hecho por: Mark J. Hadley
NOTA DEL SEMPAI: 5,75
JUGABILIDAD: 7/10
GRÁFICOS 3/10
SONIDO 6/10
INNOVACIÓN 8/10
TIEMPO 3/10
GUSTO +1
Hecho por: Mark J. Hadley
NOTA DEL SEMPAI: 5,75
Un clásico, eh?
Jugar a Slender siempre ha sido una experiencia aterradora, no?
Pues, ahora, tras el tirón del Rubius en su momento y de YouTube en general, analizando seriamente el videojuego, no es nada del otro mundo. Puedes descargarlo para pasar el rato, pero solo para eso.
Comencemos con la jugabilidad: básica y simple como buscar ocho hojas de papel mientras te persigue un ente diabólico que se hace mas influyente a medida de que recolectas mas hojas. Es simple y cumple su propósito, está bien.
Graficamente, es una basura. Parece un juego del 2000. Se ve como la mierda. Gráficos poligonales antiguos no son muy bien vistos y texturas bastante feotas NO ayudan.
Del sonido tampoco hay que hablar mucho. Sonido ambiental, un tema de tensión a ratos... Meh... hace su trabajo y poco mas. Hay que admitir que la distorsión de imagen y sonido resulta perfecta para la tensión, pero yap.
El juego fue nuevo para aquella época, cosa que yo obviamente lo valoro. No había nada exactamente igual. Ya existían juegos de terror. Pero este fue único en su momento. Es una buena idea!
El juego es corto. 10 min por partida. Y una vez que te lo pases, ya no hay mas. Es solo eso... buscar las páginas en el mismo mapa una y otra vez. Eso es algo... que es un asco. Ni dos mapas...
Bueno, como veis, el juego no es tan perfecto como recordabais, eh?
Gameplay de AdM1