2048
JUGABILIDAD: 7/10
GRÁFICOS 5/10
SONIDO 2/10
INNOVACIÓN 10/10
TIEMPO 8/10
GUSTO +1
Hecho por: Ketchapp
NOTA DEL SEMPAI: 6'75
JUGABILIDAD: 7/10
GRÁFICOS 5/10
SONIDO 2/10
INNOVACIÓN 10/10
TIEMPO 8/10
GUSTO +1
Hecho por: Ketchapp
NOTA DEL SEMPAI: 6'75
2048 es bastante fácil de resumir. Es un juego de ingenio con un simple puzle, mediante una cuadrícula de 4x4, debes unir cuadrados del mismo valor moviendo todos los cuadrados hacia una dirección cualquiera. Si no tienen el mismo valor, no se unen. Es sencillo, se juega fácilmente, con gráficos absurdamente simples, pero supongo que cumplen. Sin banda sonora, solo efectos que son pobres.
El punto fuerte de este juego es la innovación. Este juego es único por su forma de jugar, y se nota que no hay otro. Este que estoy haciendo una review es uno de muchos de los que se pueden jugar. Hay millones de copias, el original solo fue una idea y nadie sabe exactamente donde se aloja.
Y al ser un puzle, puede tener su tiempo el resolverlo, y la rejugabilidad es alta por el simple hecho de volver a intentarlo.
Crítica simple y sencilla, de un juego que sirve para unas horas y poco más.
No hay Gameplay