Paxer es una plataforma para hoteleros independientes
Home > Configuración inicial > Tarifas > Explicando la Pantalla Inicial
Esta sección le permite especificar los precios por los servicios que se ofrecen en su Alojamiento, y que se van a cobrar el huésped. Las tarifas dependen de las siguientes variables:
El tipo de habitación.
El Plan.
La fecha.
La moneda.
Al entrar a la pantalla de tarifas, le aparecerá una pantalla como esta:
En la parte superior verá los cinco selectores siguientes:
(1) Fecha de inicio que se desea trabajar
(2) Fecha de finalización. Aunque en la parte inferior de la pantalla se muestren solo 15 días, se puede trabajar con períodos más largos
(3) La habitaciones con las cuales se desea trabajar. Ud. puede seleccionar todas o un grupo específico, marcando los "check-marks" que desee.
(4) Los planes con los cuales desea trabajar. Aquí igualmente puede seleccionar todos o escoger un subconjunto de planes
(5) Las monedas que desea ver, en la parte de abajo.
Con estos selectores usted podrá seleccionar las tarifas que desea ver.
Las tarifas aparecerán ordenadas, primero por tipo de habitación. Luego, para cada tipo de habitación, se muestran los distintos planes en cada una de las monedas que se hayan definidos.
Algunos planes pueden tener una marca azul en la esquina superior izquierda. Esa marca indica que son planes derivados de otros planes, o que usan una moneda derivada de otra. Los precios de esos planes no pueden ser modificados, ya que se cambian automáticamente al cambiarse el plan del cual derivan.
Cada línea corresponde a un tipo de habitación, un plan y una moneda. Si hacemos clic sobre el nombre del plan y su moneda, se nos desplegará la información que mostramos a continuación:
La primera línea tiene, a la izquierda, el nombre del plan y la moneda. Luego tiene varias columnas, una por día, para los próximos 15 días. Luego vemos las distintas tarifas.
A continuación se muestra el mínimo de noches exigidos por el plan. Si por, ejemplo se tiene un plan especial de fin de semana, se puede exigir que la persona permanezca un mínimo de dos noches. Si quiere estar una sola noche, este plan(con su respectiva tarifa) no aplica.
En la línea siguiente, se indica el máximo de noches para que se pueda usar el plan.
Finalmente, vienen dos líneas que nos van a indicar los días de entrada y de salida permitidos para poder utilizar un plan. En este ejemplo de plan de fin de semana, se pudiera permitir la entrada el día viernes o el día sábado y exigir un mínimo de dos noches. De esta forma se permitiría entrar el viernes y salir el domingo, o entrar el sábado y salir el lunes.
Otra información sobre Tarifas - Asignación masiva
Temas relacionados