Teniendo en cuenta la Octava Tradición: "Las actividades prescritas por el Duodécimo Paso en Nar-Anon nunca debieran tener carácter profesional, pero nuestros centros de servicio pueden contratar empleados especializados" siendo un requisito en Colombia, tener un Revisor Fiscal, para el desarrollo de nuestra actividad como entidad sin ánimo de lucro. En esta oportunidad se aprovechó el espacio de la Asamblea Extraordinaria para presentar la persona elegida para hacer este cargo.
El Nuevo Revisor Fiscal es el señor Sergio Aníbal García, en su presentación nos manifiesta que es Contador Titulado del año 1999 de la Universidad Autónoma Suramericana de la ciudad de Medellín además especialización en revisoría fiscal de la misma universidad en el año 2008, cuenta con amplia experiencia en el sector real y en el solidario. Presta sus servicios con sentido de pertenencia, responsabilidad y proactividad, también con buenas relaciones personales y motivación suficiente para capacitarse y actualizarse al ritmo de las exigencias profesionales. Mantiene muy buena disposición para prestar sus servicios para que la Confraternidad siga cumpliendo con su objetivo primordial. Informó que una vez realizado el empalme con la anterior revisora fiscal se pondrá al frente de todo lo que conlleva este servicio especializado. También se refiere que debidamente facultado por los estatutos o parámetros establecidos para este fin, tiene toda la autonomía para tener acceso a toda la información de la confraternidad para la presentación de sus informes tanto a la Asamblea como también lo requerido legalmente, (Actas y sus propuestas aprobadas, movimientos contables, etc.) facultad que ejercitara periódicamente, puede ser inicialmente en forma trimestral y después una o dos veces en el año, sin olvidar y aclarando que uno de los principios fundamentales nuestros, es mantener el anonimato.
Después de más de un año de estar cerrados nuestros grupos presenciales, por la emergencia sanitaria del Covid-19, la Asamblea en pleno determinó dar luz verde para que los grupos definan si desean abrir nuevamente presencialmente, o si quieren quedarse virtualmente o con reuniones mixtas. Se enfatizó en la decisión que los integrantes de cada grupo que decida abrir sus puertas a la presencialidad debe asumir la responsabilidad de autocuidado necesaria para cuidar del bienestar común del grupo, ya que esta enfermedad que aun no parece dar tregua. La noticia de apertura fue bien recibida por varios miembros de la Región Colombia que no terminan de acostumbrarse a la virtualidad.
En la segunda parte de esta Asamblea Extraordinaria , nuestro delegado de la Región Colombia rindió su informe en su participación a la Conferencia Mundial que este año se pudo realizar de manera virtual con excelentes resultados. la información se ampliará en Noticias Mundiales