El colegio presta el servicio del comedor en el local destinado para tal fin, situado en la planta baja del edificio principal.
El horario del comedor es de lunes a viernes de 13 a 15 horas los meses de septiembre y octubre y de 14 a 16 horas el resto de meses del curso escolar.
La comida se realiza en un único turno, puesto que el grupo de alumnos no es muy numeroso, lo que hace que el momento de la comida sea un momento tranquilo y agradable dentro de la jornada escolar.
En el centro se siguen las instrucciones y normas , menús y actividades propuestas entre el Equipo Directivo y la empresa de comedor adjudicataria del servicio, Serunión, utilizando los materiales aportados por la empresa para fomentar los hábitos saludables de alimentación y otro tipo de actividades saludables.
El objetivo principal del comedor escolar es el fomento del consumo de una dieta equilibrada, asequible y placentera para todos los niños y niñas. Por tanto, el comedor escolar, como servicio educativo complementario a la enseñanza, deberá atender a los siguientes puntos: