Lcda. Lillian I. Rivera Vázquez Abogada-Notaria Barranquitas, Puerto Rico
SOBRE NOSOTROS:
La Lcda. Lillian Ivette Rivera Vázquez reside y tiene su despacho en el pueblo de Barranquitas, siendo natural del pueblo de Orocovis, donde comenzó en el campo legal para el año 2000 como asistente administrativa. Cursó estudios conducentes al grado Asociado en Oficinista Legal y más tarde obtuvo su Bachiller en Artes de Educación, ambos de la Universidad Interamericana, Recinto de Barranquitas, donde se graduó Cum Laude.
En el año 2023 obtuvo su “Juris Doctor” en la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico, aprobando para el mismo año los exámenes de reválida General y Notarial para Aspirantes al Ejercicio de la Abogacía, siendo admitida a ejercer como Abogada y Notaria, por el Tribunal Supremo de Puerto Rico.
Enfatiza su práctica en el derecho notarial, registral y de sucesiones, pero también maneja controversias de derecho de familia, daños y perjuicios, cobros de dinero, desahucios, órdenes de protección, entre otros.
La licenciada Rivera Vázquez es conocida por su carisma y grado de compromiso hacia su clientela por espacio de más de 25 años, promoviendo la negociación entre las partes para así evitar altos costos legales y proveer soluciones eficaces a corto plazo.
MISION:
Ofrecer servicios legales y notariales de alta calidad, con integridad, profesionalismo y estándares éticos que resulten en servicios valiosos, oportunos y al alcance de nuestros clientes y la comunidad. Además, defender los intereses personales y económicos de nuestros clientes para que puedan alcanzar sus objetivos, con un asesoramiento transparente y comprensible y con la mayor confidencialidad que pueden encontrar en su vida personal y profesional.
VISIÓN:
Facilitar el acceso a la justicia mediante servicios legales de alta calidad, que nos permitan manejar cada asunto con responsabilidad para tratar de conseguir siempre los mejores resultados para nuestros clientes, ofreciéndoles soluciones viables y eficaces a sus problemas legales.