Growing from the Root logo, with roots extending from the T in Root

PLAN DE AGRICULTURA URBANA DE FILADELFIA:


Portal en línea para la Reunión pública virtual "Public Meeting" #2

Este sitio web permanecerá abierto hasta el martes, 1 de junio de 2021.


Haga clic en los siguientes enlaces o en el menú de ESTACIONES en la parte superior de la página para participar en hasta 10 estaciones diferentes.


Tardará una o dos horas en completar todas las estaciones. No es necesario participar en todas las estaciones ni tampoco visitar todas en una sola sesión, ero le recomendamos que empiece con la Estación 1 para que entienda el diseño de esta reunión virtual. ¡Visite el sitio varias veces o incluso explore el sitio en grupo!

Antes de empezar, por favor revise las siguientes declaraciones que son el fundamento de nuestro trabajo: una declaración de responsabilidad de nuestro equipo y un reconocimiento del territorio por parte de Trinity Norwood de la Nación Tribal Nanticoke Lenni-Lenape.

Su aporte a este sitio influirá directamente en las recomendaciones del plan para proteger, expandir y mantener la agricultura urbana en Filadelfia. Ayúdenos a ser responsables y rendir cuenta de los valores de la comunidad y las bases del Plan: salud, equidad racial y económica, cultura, resilencia e historia.

Bienvenido. Por favor, registrese.

Regístrese

ESTACIÓN 1

1: Orientación por Video


ESTACIÓN 2

2: Línea del Tiempo

ESTACIÓN 3

3: Acceso a la Tierra

ESTACIÓN 4

4: Recursos para Jardines Comunitarios

ESTACIÓN 5

5: Cuidado de los Animales

ESTACIÓN 6

6: Carreras y Emprendimientos en Agricultura

ESTACIÓN 7

7: Educando a la Siguiente Generación de Agricultores

ESTACIÓN 8

8: Guardado de Semillas y el Forrajeo de Alimentos

ESTACIÓN 9

9: Política y Sistemas Alimentarios

ESTACIÓN 10

10: Vote por sus Ideas Favoritas

Declaración de Responsabilidad

Growing from the Root tiene el compromiso de crear en conjunto un enfoque basado en equidad y con pertinencia cultural para asegurar que los residentes más afectados participen y estén representados en el proceso de planeación.

Nuestro objetivo es diseñar un proceso que sea racial y económicamente equitativo, práctico, accesible, sensible y creativo. Estaremos monitoreando la participación en línea y estamos conscientes de la brecha digital.

Si le resulta difícil trabajar con el formulario en línea o le parece confuso, por favor llámenos al (215) 645-2145 o por correo electrónico a GrowingFromTheRoot@gmail.com - ¡Nos aseguraremos de que su voz sea escuchada!

Mientras interactúa con estos materiales en internet, recuerde:

  • La honestidad es primero. Contamos con usted.

  • El equipo de planeación respetará su privacidad agrupando las opiniones de todos y analizándolas como un todo. Entienda que algunas de las preguntas realizadas en en este sitio web aparecerán en tiempo real a medida que añada sus comentarios, de forma similar a las publicaciones realizadas en redes sociales.

Reconocimiento del Territorio

La agricultura urbana está fundamentada en la tierra, y su proceso de planeación busca contextualizar el diálogo sobre la tierra reconociendo y respetando a los custodios originales de lo que hoy conocemos como Filadelfia.

Reconocimiento del territorio por parte de Trinity Norwood de la Nación Tribal Nanticoke Lenni-Lenape


La tierra sobre la que cultivamos y cosechamos, es parte del territorio tradicional de los Lenni-Lenape, llamado Lenapehoking. Los Lenape vivieron en armonía unos con otros en estos territorios por miles de años. Durante la etapa colonial y los inicios del período federal, muchos fueron retirados al oeste y al norte, pero

algunos quedaron entre las tres comunidades históricas de esta región: la Nación Tribal Nanticoke Lenni-Lenape, la Ramapough-Lenape y la Powhatan-Renape.


Reconocemos a los Lenni-Lenape como las personas originarias de estas tierras y su contínua relación con su territorio. En nuestro reconocimiento de la sostenida presencia del pueblo Lenape en su tierra natal, reafirmamos la aspiración del Gran Jefe Lenape Tamanend de que exista armonía entre los pueblos nativos de estas tierras y los descendientes de los inmigrantes, mientras que los ríos y arroyos fluyan y el sol, la luna y las estrellas brillen. Wanìshi.


GRACIAS POR SU TIEMPO, CONSIDERACIÓN Y CREATIVIDAD.


Esperemos que esté bien. Por favor, revise el sitio web de Growing from the Root para próximos eventos y actualizaciones sobre el proyecto.