iJEI systems

Computación en la nube

Nuestras plataformas web implementan en sistemas cloud que permiten adaptar el servicio a las necesidades de cada momento, asegurando así una disponibilidad eficiente; las prestaciones de los computadores que soportan cada servicio se re-dimensionan según las necesidades de cada periodo, podemos soportar desde unos pocos usuarios concurrentes a miles.

Alta profesionalidad

Los servicios se construyen aplicando los procesos de la ingeniería infomática, desde los cuidados requisitos y análisis previo, hasta las pruebas funcionales, de usabilidad, seguridad y calidad del producto. Para construir estos servicios robustos utilizamos principalmente el paradigma de orientación a objetos con tecnología Java Entreprise Edition (c).

Integridad de la información

El acceso universal a los servicios ofrece muchas ventajas pero también inconvenientes que suponen graves riesgos de disponibilidad, integridad y confidencialidad, motivos por los que se aplican en nuestras plataformas los mecanismos y técnicas adecuadas para mitigarlos

Evolución continua

Una construcción correctamente realizada funciona siempre, porque está concebida para poder adaptarse a los cambios tecnológicos o de ámbito de aplicación. Además, la aplicación de estos principios constructivos permite realizar con facilidad los evolutivos necesarios de los productos para adpatar a los cambios del servicio soportado.

Pago por uso

La seguridad de las altas prestaciones operativas y evolutivas está garantizado por el propio modelo de negocio de iJEI Systems, que es el alquiler de las plataformas con pago por uso.