En nuestro centro trabajamos para formar a trabajadores forestales y personas desde 1972. La ubicación supone un entorno perfecto para la formación forestal, consiguiendo una calidad formativa, en una rama particularmente práctica, difícilmente alcanzable sin los medios con los que el centro IFA cuenta.

Te invitamos a ver gráficamente nuestras instalaciones, aunque para hacerte una idea real, te invitamos a que vengas a visitarnos.

Durante todo el año, nuestras instalaciones son empleadas para realizar cursos del sector forestal, jornadas, visitas, etc.

Durante el curso escolar, se imparte formación reglada de la familia Agraria:

  • Ciclo Formativo Grado Medio "Técnico en Aprovechamiento y Conservación del Medio Natural"
  • Ciclo Formativo Grado Superior "Técnico Superior en Gestión Forestal y del Medio Natural".

Y de la familia Seguridad y Medio Ambiente:

  • Ciclo Formativo Grado Superior "Técnico Superior en Educación y Control Ambiental"

NOVEDADES

MATRÍCULA CURSO 2018-19

IMPLANTACIÓN DEL CICLO FORMATIVO DE TÉCNICO SUPERIOR EN EDUCACIÓN Y CONTROL AMBIENTAL EN EL IFA DE JACA - CURSO 2018-2019

La oferta educativa de Formación Profesional en la Jacetania aumenta de cara al próximo curso 2018-2019 con la implantación de un nuevo ciclo formativo. Desde septiembre del presente año, las aulas del Instituto de Formación Agroambiental de Jaca acogerán la titulación de Técnico Superior en Educación y Control Ambiental.

En la sección ACTUALIDAD PODÉIS ENCONTRAR TODAS LAS NOVEDADES CURSO 2018-2019