AMPA

Desde la Junta Directiva de esta Asociación nos dirigimos a los padres, madres y tutores legales de alumnos y alumnas que cursan o van a cursar estudios en este Centro.

La colaboración entre el Instituto y la AMPA posibilita que se programen en el centro un gran número de actividades de carácter educativo, cultural y deportivo, que son imprescindibles en el proceso formativo de nuestros hijos e hijas. Así, desde la AMPA se promueve junto con el PIEE y en coordinación con los departamentos de extraescolares y de orientación, la realización de actividades extraescolares, tanto en horario lectivo como fuera de él. También se participa en el Consejo Escolar, trasladando las ideas, quejas o sugerencias aportadas por sus miembros.

Además, para los socios y socias de la AMPA existen ventajas puntuales como:

- Descuento del 15% Librería Wodan (12% si se paga con tarjeta) para la compra de libros de texto y material escolar.

- Descuento del 30% en la Feria del Libro para la compra de libros de lectura obligatoria y otros que interesen...

- Subvenciones en viajes y actividades: Se subvencionan todos los viajes que organiza el centro en los distintos cursos, así como algunas de las actividades programadas durante el curso.

Os invitamos a formar parte de esta Asociación y a participar, bien como parte de la Junta, bien aportando vuestras ideas, quejas o sugerencias. La cuota anual por familia es de 23€.

Nuestro correo para cualquier cuestión es:



apagargallo@gmail.com


Recibid un cordial saludo



Para apuntaros al AMPA podéis rellenar este impreso y hacerlo llegar a través del buzón del AMPA o de la Secretaría del Instituto