Reflexionamos sobre las emociones, en particular sobre el duelo por la pérdida, a través de actividades de trabajo grupal y a través de la danza.
Se realizan sesiones con alumnado de 1º ESO de los tres grupos en el IESO y sesiones con adultos de Malpartida de Plasencia en la casa de la cultura con la colaboración de la Asociación Arlequia Teatro, terminando con una sesión compartida entre adolescentes y mayores en la casa de la cultura.
Los docentes implicados son Kiko Garrido, Cristina Blázquez, Julio Murillo, la educadora social (Estrella Medina) y Laura Mendo como responsable del grupo de teatro de la localidad Arlequia Teatro.
FOTOS DE LAS SESIONES