Divesid-art, artistas generando diversidad" es una exposición que estuvo expuesta en el IESO en octubre para disfrutar de ella alumnado y comunidad educativa del centro.
Una exposición para promover la riqueza de la diversidad afectivo-sexual y que nos hizo reflexionar acerca del respeto, la igualdad, la diversidad y el amor. Disfrutamos de ella gracias a la @trianguloextremadura
Por ella pasó todo el alumnado del IESO Quercus en compañía de sus profesores Ricardo Baz, Fernando Talaván, Marina Godino y Óscar Benito acompañados en la mayoría de los casos por Estrella, Educadora Social.
El alumnado de 2ºPDC entrevistó a Marc de @trianguloextremadura en nuestra #RadioQuercus.