El alumnado de 2ºA/B con su profesora Noelia Alegre,llevan a cabo una actividad en la que desarrollan una entrevista y posteriormente la exponen en clase.
Aprovechando que han estudiado en la unidad 9 los textos orales , entre ellos la entrevista, los alumnos realizan una entrevista a sus abuelos.
Una de las cuestiones que no debe faltar es cómo disfrutaban de su tiempo los abuelos, cuando tenían la edad de sus nietos en este momento.
La actividad se entregó por classroom y la expusieron en clase con imágenes que cada alumno ha realizado.
FOTOS DE LA ACTIVIDAD