¡Un nuevo curso sin mascarilla y con menos restricciones!
Una de las cosas que más valoro de mi experiencia en este curso fue la amabilidad y dedicación de los maestros. Su compromiso con la educación y su pasión por enseñar hicieron que las clases fueran dinámicas y enriquecedoras. Siempre estaban dispuestos a escuchar nuestras dudas y brindarnos el apoyo necesario para superar cualquier obstáculo o problemilla adolescente.
Además, durante el curso tuve la oportunidad de hacer amigos increíbles. Compartimos no solo un nuevo aula con nuestros compañeros de la otra clase, sino también momentos de alegría, retos y sobre todo, muchas risas. El hecho estar las dos clases juntas (A y B) la mayoría del tiempo, ha hecho que se forjen grandes amistades entre nosotros, favoreciendo que a lo largo del curso, aprendiéramos a colaborar, a apoyarnos mutuamente y a construir amistades duraderas.
La amabilidad del profesorado y la formación de amistades significativas hizo que mi experiencia en el curso de 3ro de la ESO haya sido verdaderamente especial. No solo ha sido un curso en el que por fin hemos pasado página con el Covid, si no que hemos conocido a nuevos maestros que antes apenas conocíamos, al igual que nuestros compañeros de la otra clase.
Deseo que para el próximo curso, todo sea igual o mejor a este.
"El tiempo que disfrutas, es el que verdaderamente vives".
2020-2024