El nombre que hemos elegido para nuestra empresa es Aquadron.
Lo hemos elegido porque transmite perfectamente lo que el proyecto es en si, es decir representa nuestras ideas en su máxima expresión.
Para llegar a la conclusión definitiva de haber elegido este nombre nos hemos planteado varias ideas pero ninguna como AQUADRON.
Aquadron es el nombre ideal para nuestra empresa. Pensamos que este nombre era bueno debido a su sencillez al pronunciarlo, ya que tampoco queriamos que el nombre fuese demasiado complicado para pronunciar. Tambien pensamos que la union de (aqua) y (dron) era perfecta debido a que todo lo que define esta empresa se puede definir perfectamente con esta palabra, aquadron.
Hemos rechazados los siguientes nombres ya que no nos han parecidos tan llamativos y apropiados como AQUADRON:
CORRECCIÓN
La elección del nombre es correcta, pero demasiado simple, El más inmediato que podíais imaginar. Podríais haber buscado un hombre más evocador. De todas formas, la explicación del nombre elegido es demasiado escueta. El punto dos está sin hacer. Drones acuáticos, ponéis las dos en singular o las dos en plural. En los dos últimos nombres falta la explicación de porque han sido rechazados. En resumen, falta mucho trabajo por hacer y lo que hay es muy básico. Os pongo un cuatro.
SEGUNDA CORRECCIÓN
Ahora el apartado está completo aunque tampoco hay mucha investigación. Os pongo un siete por los cambios introducidos.