Si tu vida no te permite cada día bailar, vivir, jugar, cambia de vida...
Buscad aquello que os haga felices y donde os podáis mostrar tal como sois. Elegid vuestro futuro y luchad por conseguir vuestros sueños. Que vuestras profesiones os ayuden a crecer como personas y a disfrutar de vuestro entorno.
1- ¿Qué se te da bien?
2-¿Dónde quieres vivir?
3-¿En qué entornos te encuentras a gusto?
4- ¿Eres emprendedor o buscas estabilidad y conservar?
5-¿Qué estilo de vida te gustaría llevar?
En el centro se os van realizando diferentes sesiones de orientación vocacional y profesional para mostraros las diferentes opciones que existen al acabar 4º de ESO, así como los diferentes cuestionarios que podéis realizar para conocer mejor vuestros intereses. Ahora vamos a refrescar la memoria y os animamos a dedicar un tiempo para informaros y elegir mejor el camino a seguir el curso que viene. Utilizad estos recursos y si tenéis dudas, consultad en tutoría o al departamento de orientación.
Página con muchos recursos para orientar vuestro futuro y conoceros mejor. Procede del Colectivo Orienta https//colectivorienta.com)
Tablas de ponderación 2021-22 de UNIZAR
Os presentamos una revista, que algunos ya conocéis, donde se da información interesante sobre grados universitarios y ciclos informativos. También encontraréis reportajes sobre la incorporación al mundo laboral.