Puedes practicar con esta hoja de Google Sheet (se descargará una copia en tu Drive) para ver alguna de las fórmulas que usamos los docentes en las sesiones de evaluación. Verás un pdf con el ejercicio resuelto y con explicaciones AQUI.
Autocrat
Certify'em Crea unos diplomas para los alumnos/as que han participado en un concurso de debate
Flubaroo Usa el complemento para una evaluación automática
CoRubrics Usa este complemento para evaluar y coevaluar a una clase mediante rúbrica. Videotutorial
Otros
Es un espacio similar a la sección de estilos de Microsoft Office: una buena cantidad de formatos, colores y estilos de celda predeterminados listos para aplicar en una celda o en un conjunto de ellas con apenas un clic. Incluye un selector de color y diseños de celda en función de sus valores.
Decenas de plantillas profesionales diseñadas por para usar al instante: calendarios, planeadores, cartas, currículums, facturas, calculadoras financieras, templates para el sector educativo y mucho más. Al seleccionar cualquiera de ellas, se genera una copia en nuestra carpeta de Google Drive.