ÚNICA CONVOCATORIA
El alumnado de Bachillerato que ha realizado la PAU accederá por un apartado específico en el que se identificará con su número de NIF, NIE o pasaporte y además con su clave de PAU, si ésta es correcta el asistente le generará el CIP, consistente en un número.
Si el alumnado, tanto de este curso como de los seis cursos anteriores, ha perdido su clave de PAU puede solicitarla de nuevo en el PORTAL DEL ALUMNO
El CIP permite recuperar la solicitud en cualquier momento conservando los datos introducidos (nombre, apellidos, dirección, teléfono, nota de acceso, plazas solicitadas etc.) y el programa le puede pedir que lo introduzca nuevamente durante la tramitación por razones de seguridad.
Imprime o anota este código CIP. Si no lo recuerdas se perderán los datos y tendrás que solicitar un nuevo CIP y rellenar una nueva solicitud.
Al introducir el DNI, NIE o pasaporte y el código CIP, se precargarán en la solicitud tus datos personales identificativos básicos y tus calificaciones de PAU cuando estén disponibles. Estos calificaciones no podrán ser modificadas por el alumnado.
Una vez rellenada la solicitud el alumnado deberá pulsar la opción de validar y el asistente dará opción a modificar los datos consignados o a “confirmar” (para alumnado que tiene que presentarla en papel) o “presentar” (para alumnado que no tiene que presentarla en papel).
Cuando se pulsa la opción confirmar o presentar, según el caso, la solicitud ya no se puede modificar, si el alumnado quiere hacer algún cambio deberá iniciar el proceso de nuevo solicitando otro CIP y rellenar una nueva solicitud.