Sigue los pasos a continuación para poder solicitar la liga de pago.
Las ligas de pago se podrán solicitar desde el momento en que se muestre la Referencia de pago en la plataforma de autoservicio.icel.edu.mx
NOTA: Todo documento solicitado deberá realizarse el pago antes de la fecha de corte.
Las ligas de pago te estarán llegando de las siguientes maneras.
Correo por parte de Comunicados ICEL, donde se te invita a realizar el pago por medio de una liga de pago haciendo clic en la imagen para que abra el portal de Bancomer y poder realizar el pago correspondiente a la parcialidad. Revisa que el saldo que te muestre el portal de Banorte corresponda con el monto que indica la plataforma de autoservicio.
Éste comunicado estarán llegando los últimos días del mes y los días de vencimiento del pago.
Formulario de Google Forms: Estarás recibiendo la invitación y/o recordatorio de pago de la parcialidad con las diferentes opciones con las que contamos incluyendo el enlace al formulario de Google Forms en el cual podrás solicitar la liga de pago de la parcialidad, o anotar una descripción de qué ligas quieras recibir, como por ejemplo: liga de pago de parcialidad, de recargo y evento en 1 liga de pago.
Éste comunicado estarán llegando los días 14, 28, 3 y 7 de cada mes, los días de los comunicados corren desde el 14 después de la fecha de pago anterior. Una vez realizado el pago de la colegiatura, los comunicados dejarán de enviarse.
Para mayor seguridad, puedes utilizar tus tarjetas digitales que algunos bancos ofrecen.
Si tienes un problema con los saldos, ponte en contacto con el área de Coordinación Administrativa en Punto ICEL, o puedes enviar un mensaje a los siguientes correos:
Brenda Mejía cacuautitlan@icel.edu.mx o
Carolina cajacuautitlan@icel.edu.mx
Alicia auxpuntoicelcuautitlan@icel.edu.mx
Recuerda enviar captura de pantalla.
Si quieres realizar el pago desde la plataforma, haz clic aquí para más información.