CONSULTA de datos e información custodiada por la i2d

En esta sección el Instituto Humboldt presenta las guías de apoyo para la consulta de los datos e información sobre biodiversidad disponibles en la Infraestructura, así como las licencias para su acceso y uso. A través de los siguientes enlaces es posible encontrar la información de interés según las necesidades de consulta:

Si existen dificultades para encontrar la información, los investigadores vinculados al Instituto Humboldt podrán consultar directamente con el equipo de la I2D. Para personas externas y otras organizaciones, deberán dirigir la solicitud al correo sisrespuesta@humboldt.org.co

La solicitud deberá incluir: nombre del solicitante, filiación institucional, correo electrónico, solicitud clara y concisa, y motivo de la solicitud.

PARA TENER EN CUENTA:

  • Hay recursos con restricciones temporales de acceso y uso, por lo que el Instituto no podrá compartirlos hasta que sean liberados.
  • Es importante recordar que el uso de la información del Instituto Humboldt implica el cumplimiento de condiciones apropiadas de manejo, por lo tanto la recepción de información compromete al usuario a seguir las condiciones de uso que deben ser aceptadas al momento de realizar cualquier solicitud.

Última actualización: 07/marzo/2018