Asegúrese de utilizar todos los documentos anteriores en su respuesta.
Mantener a usted y a nuestra comunidad saludables y seguros, así como mantener el bienestar mental, siempre ha sido y sigue siendo nuestra máxima prioridad.
En un esfuerzo por ayudar a nuestras familias a tener acceso rápido a la lista de recursos, utilice los siguientes enlaces a continuación:
Guía de Recursos de Salud Mental para el Upstate de Carolina del Sur - Lista proporcionada por NAMI
Guía de Recursos Comunitarios para el Upstate de Carolina del Sur - Lista proporcionada por The Carolina Center for Behavioral Health
Las Escuelas del Condado de Greenville están emocionadas de anunciar la convocatoria de solicitudes para la Clase de Liderazgo Juvenil 2025-2026, un programa de desarrollo de liderazgo dirigido a jóvenes que exhiben habilidades de liderazgo o potencial de liderazgo mientras mantienen un promedio no inferior a C. Construir estas bases y desarrollar a nuestros jóvenes para que sirvan en capacidades de liderazgo es fundamental para el futuro del éxito de nuestra nación. El Liderazgo Juvenil Greenville (YLG) está diseñado para crear conciencia en nuestros jóvenes, desafiarlos a convertirse en ciudadanos comprometidos y prepararlos para servir en posiciones de liderazgo dentro de nuestra comunidad, ahora y como adultos.
YLG está abierto a estudiantes que serán juniors durante el año escolar 2025-2026. Nuestro objetivo es tener representación estudiantil de cada escuela secundaria dentro del distrito. Los estudiantes que participen en YLG tendrán la oportunidad de desarrollar una conciencia sobre las necesidades de la comunidad, las habilidades de liderazgo necesarias para satisfacer esas necesidades, y trabajar de manera colaborativa con líderes comunitarios.
Los estudiantes deben completar la solicitud en línea, enviar su currículum y tener dos cartas de recomendación enviadas antes del 31 de enero para ser considerados para el programa. Cada solicitud será calificada utilizando una rúbrica y los estudiantes serán seleccionados para una entrevista según su calificación. Después de que se completen las entrevistas, el comité de YLG enviará cartas de aceptación a los estudiantes antes de las vacaciones de primavera.
Si tiene alguna pregunta, comuníquese a youthleadership@greenville.k12.sc.us