El propósito de PTA es hacer que el potencial de cada estudiante se haga realidad al comprometerse en empoderar a familias y comunidades para abogar por todos los estudiantes.
Para lograr que el potencial de cada estudiante se haga realidad, establecimos PTA en North Shore Senior High School como la sociedad principal para que los padres se involucren y aboguen por sus estudiantes.
Colaboración: Trabajamos en colaboración con una variedad de individuos y asociaciones para alcanzar nuestros objetivos.
Compromiso: Estamos comprometidos en promover la salud, el bienestar y el éxito educativo de nuestros estudiantes a través de una firme participación de padres, familias, y comunidades.
Responsabilidad: Entendemos nuestras obligaciones y cumplimos nuestras promesas.
Respeto: Valoramos a nuestros colegas y a nosotros mismos. Tenemos altas expectativas tanto de nosotros mismos como de los demás.
Inclusión: Invitamos y damos la bienvenida a miembros nuevos y a desconocidos. Valoramos y buscamos las aportaciones de la mayor variedad de puntos de vista y experiencias posibles.
Integridad: Actuamos de acuerdo a nuestras creencias. Reconocemos nuestros errores y buscamos la mejor manera de resolverlos.
Promover el bienestar de los estudiantes en el hogar, la escuela, la comunidad, y el lugar de culto.
Mejorar el nivel de vida en casa.
Garantizar leyes adecuadas para el cuidado y la protección de nuestros estudiantes.
Forjar una relación estrecha entre el hogar y la escuela y una colaboración inteligente entre padres y maestros para mejorar la educación de los estudiantes.
Unir a educadores y al público en general para crear iniciativas que garanticen a nuestros estudiantes grandes beneficios a su educación física, mental, social, y espiritual.
Maria Bramasco, presidenta
North Shore Senior High School
353 North Castlegory Rd.
Houston, Tx 77049
832.386.4208
Traducción proporcionada por los estudiantes de la Sra. Vásquez y la Sociedad Honoraria Hispánica. ¡Gracias!