Hola a los y las que estén leyendo mi experiencia. Lo primero de todo, espero que leyendo esto podáis sentir la cuarta parte de la Ilusión que a mi me hace hablar del viaje que hice con mis compañeras y compañero a Puglia.
Empezamos en el aeropuerto, una situación que para los que nunca lo hayan vivido puede ser un poco desagradable pero también muy divertida cuando ves que a tu compañera le habían registrado como unas cuatro veces (esa era yo, pero tranquilos no llevaba nada ilegal). Nada más aterrizar, aparecimos en Roma, un lugar con monumentos que te impresionarán como ningún otro, como la Fontana di Trevi, donde cuesta un poco hacerse una foto pero cuando lo consigues te aseguro que sera tu favorita. Allí estuvimos dos días y al tercero amanecimos en Napoli. Donde nos hospedamos cerca de la estación y fue muy cómodo ya que visitamos lugares como el Via Tribunali. Allí, nos quedamos dos días y el segundos fuimos a Pompey. Además de visitar Trani, donde la gente es muy simpática y Barletta.
Me encantó cuando estuvimos haciendo presentaciones en el instituto de Barletta, fueron muy agradables y hospitalarios. Nos invitaron a merendar y la comida estaba riquísima.