Esta semana en nuestro centro, hemos celebrado el Día Mundial del Autismo con un gesto de solidaridad y concienciación.
Nuestro alumnado y profesorado se ha vestido de azul para mostrar su apoyo y compromiso con la causa.
En el patio, hemos formado un infinito humano, símbolo de la aceptación y la inclusión, del cual se ha tomado una foto aérea gracias a la colaboración de uno de los padres de nuestro centro.
Y para dejar una huella perdurable, hemos creado un mural sobre el autismo, gracias a la colaboración de nuestras madres y del AMPA Augusta.
Cada estampa de mano y huella en el mural representa la individualidad y la singularidad de cada persona con autismo. Es un recordatorio de que todos merecemos respeto, comprensión y oportunidades.
Agradecemos a todas las personas que han participado en esta iniciativa su compromiso y sensibilidad. Juntos podemos hacer una diferencia y crear un mundo más inclusivo y respetuoso para todos. #DíaMundialDelAutismo #Inclusión #Respeto #Autismo"
Esta actividad ha sido programada desde los distintos Planes y Proyectos que se desarrollan en el centro, tales como Prevención de la Violencia de Género, Red Andaluza: Escuela Espacio de Paz y Plan de Igualdad entre Hombres y Mujeres.
Os dejamos algunas imágenes sobre las actividades realizadas.