Tutores de AVID

Tutores de AVID en las Escuelas Públicas de Fayetteville

Los tutores de AVID son esenciales para el éxito de la clase electiva AVID donde se les facilitan a los estudiantes ser exitosos en las clases avanzadas. Los tutores de AVID trabajan en las clases electivas de AVID en FPS.

Cada escuela secundaria tiene clases de AVID en el cual los tutores se necesitan uno a dos días a la semana para trabajar con grupos pequeños de estudiantes. Los estudiantes universitarios son altamente recomendables como tutores debido a que ellos sirven como modelos positivos universitarios a seguir para los estudiantes de AVID.

Todos los tutores reciben entrenamientos en las metodologías de AVID y buenos procedimientos de tutorías. Los tutores se les pagan $10.00 por hora dentro del día escolar y se les requiere 16 horas de entrenamiento en tutoría.

¿Qué es un Tutor AVID?

En los documentos históricos Sócrates fue el “primer tutor” porque el enseñaba a sus estudiantes haciéndoles preguntas. Él rehusaba hacer declaraciones autoritarias, alentando a sus estudiantes en descubrir la verdad mediante sus propios procesos de pensamientos. Sócrates también tenía la reputación de ser adaptable y de tener un buen humor- cualidades que todos los tutores de AVID poseen.

Los tutores son esenciales para el éxito de la clase electiva AVID, donde ellos facilitan a los estudiantes el acceso al currículo rigoroso. Como estudiantes de colegios o universidades, los tutores reciben entrenamiento formal y también sirven como modelos a seguir. Estudiantes de AVID quienes continúan su educación universitaria o de colegio frecuentemente regresan al programa como tutores.

¿Interesado en Ser un Tutor?

Si usted está interesado en ser un tutor AVID, por favor comuníquese Julie Agler, Coordinadora de AVID en Woodland o con la Directora del Distrito de AVID, Lesley Merritt.