Padres

PREGUNTAS QUE SE HACEN FRECUENTEMENTE

¿Por qué fue mi estudiante elegido/nominado para AVID?

La electiva AVID es ante todo un curso de preparación para la universidad o colegio. Su estudiante fue nominado/elegido porque demuestra potencial no solo para inscribirse y tener éxito en clases rigurosas, sino también para asistir a la universidad o colegio de su elección. AVID no es una clase de recuperación. Los estudiantes de AVID se matriculan en clases rigurosas y reciben el apoyo necesario para tener éxito. Su estudiante fue identificado como alguien que tiene el potencial y que puede beneficiarse de las destrezas que aprenderá y de pertenecer a una comunidad de compañeros en la clase AVID. Los maestros de la escuela de su estudiante creen que su hijo puede mejorar y tener éxito académico a medida que se prepara para la universidad o colegio y para una profesión con la ayuda de AVID.

¿Cómo puedo encontrar más información acerca del proceso de aplicación para AVID?

El reclutamiento para la clase electiva AVID comienza en diciembre para el próximo año escolar. El equipo de AVID de su sitio puede promover la electiva AVID mediante invitaciones a estudiantes específicos basados en las recomendaciones de maestros y de sesiones individuales de estudiantes. Si usted cree que AVID puede ser apto para su estudiante, por favor comuníquese con el Coordinador de AVID de la escuela que su niño asistirá el próximo año escolar.

¿Qué puedo hacer para apoyar a mi niño en la clase electiva AVID?

AVID tiene recursos disponibles para ayudar a su niño en la clase electiva AVID y con su trabajo escolar. La mejor de ayudar a su niño es entender las expectativas que tiene el maestro de la electiva AVID y apoyarlos en la casa con cumplir esas expectativas. También, comuníquese con la escuela para otros modos en que usted puede apoyar AVID y estar envuelto.

¿Por qué tienen que tomar clases avanzadas los estudiantes AVID?

Los estudiantes que están en el medio de la población académica con frecuencia pasan por el sistema educativo sin reconocimiento, ya sea positivo o negativo. Aunque muchos de ellos se gradúan de la preparatoria, muchas veces no están preparados para la universidad o colegio. Cuando la escuela tiene la clase electiva AVID, los estudiantes de la clase electiva AVID y toda la escuela están sujetos a expectativas más altas, y se les da el apoyo necesario para tener éxito y prepáralos para las oportunidades pos-secundarias. Al motivar a los estudiantes a tomar clases más rigurosas, apoyándolos, asistiéndolos y abogando por ellos todos los días, AVID grandemente aumenta la probabilidad de que asistan y finalicen sus estudios superiores.

Mi hijo no pertenece a la electiva AVID ¿Cómo se beneficia?

AVID está diseñado para tener un impacto en el liderazgo, sistemas, instrucción y cultura de las escuelas para apoyar altas expectativas y niveles de logros de todos los estudiantes. El impacto de AVID se siente en toda la escuela cuando los maestros entrenados aplican estrategias AVID para influir en las destrezas académicas y de conducta de sus estudiantes en todas las clases básicas. Aunque AVID es una materia electiva para estudiantes selectos, TODOS los estudiantes se benefician porque las metodologías, estrategias y expectativas incluyen a toda la escuela e impactan el ambiente educativo y la cultura de todo el campus.