Fayetteville

Public Schools

¿Qué es AVID?

AVID no es solamente un programa…

en esencia,

AVID es una filosofía

Responsabilizar a los estudiantes en obtener los más altos estándares, proveer apoyo académico y social, para que ellos puedan enfrentar los desafíos.


AVID (con las siglas en inglés), el cual significa ‘progreso a través de la determinación individual’, es una organización global sin fines de lucro dedicada a cerrar la brecha de logros al preparar a todos los estudiantes para la educación superior y otras oportunidades pos-secundarias. Establecida hace más de 35 años con un maestro en un salón de clases, AVID hoy impacta a más de 1.5 mil estudiantes en 46 estados y 16 países / territorios. Vea nuestras imágenes de AVID

AVID:

  • Enseña destrezas y conductas que conducen al éxito académico
  • Brinda apoyo intensivo a través de tutorías y sólidas relaciones entre el estudiante y el maestro
  • Establece un grupo positivo de estudiantes iguales
  • Desarrolla el sentido de aspiración para alcanzar el logro personal a través del esfuerzo y de la determinación

Como resultado, los legisladores y educadores ahora consideran que la misión de AVID es una estrategia esencial para cerrar la brecha de logros, haciendo que el acceso a la educación universitaria y el éxito sean disponibles para todos los estudiantes.

Directora del Distrito AVID:

Lesley Merritt, Directora de AVID

300 S. Ray Ave; Fayetteville, AR 72701 479-973-8617

Coordinadora en Woodland:

Julie Agler, Maestra de la Electiva AVID

1 E Poplar St, Fayetteville, AR 72703 479-444-3067

Coordinadora en Ramay:

Kristen Stout, Coordinadora del 7º Grado

Heather Bottoms, Coordinadora del 8º Grado

401 S Sang; Fayetteville, AR 72701 479-444-3064

AVID Secundaria (grados 7-12) desarrolla el aprendizaje, hábitos de estudio y habilidades académicas esenciales para tener éxito en asignaturas rigurosas. Actúa como catalizador para desarrollar en las escuelas una cultura de preparación universitaria que beneficiará a todo estudiante. En la clase AVID Elective, un maestro entrenado por AVID brinda diariamente a los estudiantes la instrucción y apoyo que necesitan para prepararse para la universidad. AVID tiene un impacto en todos los estudiantes de la escuela, ya que las estrategias académicas, tales como escribir para aprender, investigación, colaboración, destrezas organizativas y lectura crítica (WICOR ) se enseñan en todas las clases por maestros capaces de aplicar las estrategias AVID en su área específica de contenido.

Preparación Profesional Se calcula que para el año 2020, dos tercios de todos los empleos requerirán algún nivel de educación postsecundaria. AVID prepara cada día a los estudiantes para las profesiones del siglo XXI brindándoles las destrezas académicas y conductuales que necesitan para tener éxito en sus labores. Organización, manejo del tiempo, pensamiento crítico, colaboración y resolución de problemas son parte integral del Sistema AVID.

El curriculum postsecundario de AVID incluye exploración profesional y desarrollo de alianzas con organizaciones para ayudar a los estudiantes a encontrar caminos profesionales, apoyando y preparando a los estudiantes a través de licenciaturas y programas certificados para que sean miembros exitosos de la fuerza laboral.