En el Peñón del Cuervo encontrarás varias ventajas: tiene barbacoas públicas para poder cocinar y mesas donde poder comer o sentarte. También puedes encontrar cerca una playa de perros, lugar perfecto para ir con animales. Es una de las playas más populares de Málaga, caracterizada por el peñón que se encuentra cerca de su orilla.
Esta es una de las playas de Málaga con más servicios a su alrededor. Tiene además una zona específica para redes de vóley, restaurantes cerca de todo tipo y baños públicos. También es uno de los lugares más populares donde se celebra la fiesta de San Juan el 23 de junio.
Sin duda, la playa más famosa de Málaga. Está situada muy cerca del centro de la ciudad, por lo que es muy accesible y es fácil llegar. Es la playa más cercana a la escuela de Expanish Málaga y muy cerca puedes encontrar el Muelle Uno, una de las zonas de ocio más populares de la ciudad.
La zona de pedregalejo abarca una zona de varias playas muy bien cuidadas. Es un área muy familiar, el agua no cubre demasiado y las diferentes playas están protegidas por distintas barreras artificiales que las separan. Es una de las mejores zonas para probar el pescado en Málaga.