4.ºESO DESPEDIDA

Trece años he estado en este colegio, desde 1.º de primaria hasta 4.º de la ESO. Llevo

prácticamente toda mi vida viniendo aquí todas las mañanas, viendo a los mismos profesores.

Viendo cómo todos los años realizan la misma obra de teatro cursos diferentes. He visto a profesores y a compañeros marcharse y a otros llegar… Pero este año nos toca a nosotros irnos para comenzar una nueva etapa.

Para mí, El Buen Pastor siempre va a ser el lugar donde he crecido, tanto físicamente como personalmente, ya que me han enseñado muchas cosas y no solo de las que se estudian en los libros, como por ejemplo el respeto, la generosidad, la amabilidad y muchas más cosas. Me llevo conmigo muchos recuerdos y momentos felices.


Elena Costa Mondéjar


El Buen Pastor tiene muchas cosas únicas, como por ejemplo, la obra de Navidad de 2.º de la ESO. Todos estamos esperando desde pequeños para hacer la obra y representarla con los compañeros. Esto ha sido una de mis cosas favoritas aquí. Ese mismo curso, tuvimos el viaje a Granada y la suerte de poder hacerlo antes de la cuarentena. En mi caso, también tuve la oportunidad de irme de Erasmus a Francia durante una semana, que sin duda fue una experiencia inolvidable y una de mis favoritas. Todas estas cosas las echaré de menos ya que son únicas de El Buen Pastor y las recordaré siempre.

Elena Canel Lencina

Cuando pienso en el colegio, lo primero que se me viene a la cabeza es una palabra: casa. Porque este colegio, con sus fiestas, las danzas del mundo, nuestras obras de teatro, esas excursiones que tanto nos emocionaban, sus viajes y proyectos, han hecho de un simple sitio una gran familia. Me acuerdo que de pequeños, veíamos a los de cuarto y pensábamos que nos faltaba mucho para llegar, pero aquí estamos, siendo los mayores del cole, graduándonos y empezando una nueva etapa en nuestras vidas.


Marina Bendaoud Romera

Lo que hace único a este colegio es su cercanía con los alumnos. Los profesores siempre nos han ayudado, apoyado y han querido lo mejor para nosotros. Gracias a estos pequeños detalles, se crea una confianza especial con cada uno de ellos.

De todos estos años me llevo amigos, recuerdos, sentimientos y lo más importante, el corazón cargado de consejos y experiencias que no se olvidan.

¡Siempre os llevaré en el corazón!

Marta Moreno vives

Cuando llegué al colegio, hace dos años, este me recibió con los brazos abiertos. Me tocó una clase estupenda donde conocí a personas increíbles y también tuve el placer de conocer a profesores que han demostrado estar siempre ahí para enseñarnos, guiarnos e incluso darnos oportunidades.

Quiero dar gracias al colegio (incluyendo a: profesores y compañeros, que he tenido en mi vida de colegio) porque gracias a ellos me he convertido en lo que soy ahora.

Mª José Veizaga Pozo