Día 25 de noviembre
Día internacional contra la violencia machista
Día internacional contra la violencia machista
En este día se emitió a través de Radio Moñino un podcast que prepararon y locutaron alumnas y alumnos del Ciclo Superior de Sonido para audiovisuales y espectáculos.
El alumnado del Ciclo Superior de Imagen se ocupó de grabar el acto oficial de esta fecha, que tuvo lugar en el patio del instituto.
Por otra parte, algunos y algunas alumnas aportaron fotografías a propósito, que se expusiron en el hall del instituto.
Queremos expresar un gracias enorme a Carmen Molín, compañera de este Grupo de trabajo y profesora de lengua, por su enorme contribución con sus grupos de alumnas y alumnos a este acto, puesto que todos esos grupos han hecho el esfuerzo de preparar y aportar todas las lecturas de poemas y frases, y de actuaciones. Un compromiso el de Carmen elogiable al máximo. También queremos agradecer al alumnado de Ciclos formativos su disposición siempre a grabar y fotografiar cualquier tipo de evento o actividad de los muchos que tienen lugar en el instituto Rodríguez Moñino. Gracias.
Audiovisual del Día internacional contra la violencia machista.
Acto del Ies Rodríguez Moñino
Fotografías originales del alumnado del Ciclo Superior ICTI (Iluminación, captación y tratamiento de imágenes) 1ºde Imagen con motivo del 25 de noviembre de 2023
fotografía de Sergio Fernández 1º ICTI
fotografía de María Terrón Bru 1º ICTI