A lo largo de la presente situación de aprendizaje hemos llevado a cabo una variedad de actividades para que el alumnado de infantil realicen los aprendizajes y conozcan los planetas, la función del astronauta y los astros que forman parte del Sistema Solar.
Para ampliar los conocimientos del alumnado acerca de la temática que se está trabajando en el proyecto “Mirando al Cielo”, se decidió crear diferentes disfraces que hiciesen alusión a los diversos elementos del sistema solar.
Para ello en infantil se realizó una actividad plástica para elaborar los disfraces de los planetas.
Para acercar a los niños de infantil al mundo de los planetas, sistema solar y el universo se realizó en el aula una lectura del cuento de LOS PLANETAS, cantamos y bailamos la canción y en el aula se utilizó un proyector para poder conocer mejor el universo.