Primera Actividad del curso organizada por el Departamento de Educación Física. El alumnado de 1º ESO realiza el recorrido Zarautz-Guetaria todos los cursos con el objetivo de impulsar la convivencia y establecer lazos que se mantengan a lo largo de esta etapa educativa. Dicha actividad se diseña también para fomentar hábitos saludables mediante la práctica de actividad física.
El alumnado de 2ºESO realiza la salida a principios de septiembre a la zona del Moncayo. Esta actividad tiene la finalidad de fomentar hábitos saludables mediante la práctica de actividad física, y además, para mejorar la cohesión de los grupos y mejorar las relaciones personales, a parte de para conocer el pico más alto del sistema Ibérico, practicar senderismo y concienciar a los alumnos/as de la conservación del medio natural.
Alumnado de Euskera y de Artes Escénicas y Danza se acercó a Tudela a disfrutar del Musical ASKE! representado por el alumnado de la Ikastola Jaso.
Videoclip basado en el Musical Aske!
El Presidente de la Empresa Felix Guindulain se acercó a nuestro Centro para dar a conocer su Empresa y mostrar las claves de su funcionamiento.
Dentro del Programa Empresa Familiar, el alumnado de 4º ESO de Economía aprendió de primera mano cómo funciona una empresa.
El alumnado de 4ºESO de la asignatura de Economía se trasladó a Peralta para visitar las instalaciones de Jofemar.
En la imagen podemos ver a nuestro alumnado con el Presidente Felix Guindulain.
Como viene siendo habitual, esta actividad se organiza desde el Departamento de Inglés.
1º y 2º ESO participaron activamente de la charla sobre la Cultura Inglesa.
El alumnado de Euskera tomó parte en el campamento de tres días en Beintza. Se alojaron en el Albergue ORBELA y pudieron disfrutar de diferentes actividades mientras realizaban la inmersión lingüística.
Alumnado de 2º Bachillerato defendiendo su tesis en la sesión de la UPNA
Los cinco representates del IES Marqués de Villena. El tema de este año era ¿Deberían eliminarse los exémenes como método de evaluación?
El alumnado en la UPNA, preparándose antes de comenzar el debate.