Ya es el segundo año consecutivo que se representa esta obra en el Castillo de Marcilla para el alumnado de 4º ESO.
Se trata de una comedia de mujeres, madres e hijas, encuentros y desencuentros, igualdades y desigualdades...pero sobre todo mucho humor.
Se trabaja con el alumnado la guía didáctica que acompaña a la obra.
3º ESO fue al Teatro Gayarre a ver este espectáculo teatral en clave de humor que nace con la intención de desdramatizar temas y situaciones que rodean a la sexualidad. Es una propuesta del Programa sobre Juventud y sexualidad Con mucho gusto/gozamenez
Al igual que en la anterior obra, viene acompañada de unas fichas didácticas para trabajarlas en clase antes y después de la función.
El alumnado de 3º ESO un momento antes de comenzar la representación de la obra Sin vergüenzas en la Gayarre.