Promotores del proyecto
Promotores del proyecto
Sobre nosotros:
Hace un par de años, Alejandro visitaba frecuentemente foros de Fórmula 1. Un día, mientras discutía con varias personas sobre quien ganaría la carrera, conoció a Luca y Aitor los cuales ya eran amigos. Fue en ese mismo lugar donde entablaron una larga conversación, ya que todos tenían aficiones similares, en esa conversación, trataron temas personales, y coincidieron también en que querían montar su propia empresa, el asunto es que ninguno tenia una idea clara, pero decidieron intercambiarse sus números de teléfono para mantenerse en contacto. Meses después, surgió la idea de viajar a un gran premio de formula 1, y ahí fue cuando comenzaron los problemas y se dieron cuenta de lo difícil que era organizar un viaje de este calibre y así nació la idea de Formula Fly. Se pusieron manos a la obra y contactaron con mas personas con aficiones similares y con gran ambición, así se fueron uniendo Manuel, Juan y Jaime. Con el grupo ya formado, empezó el proyecto que actualmente es una de las agencias de viajes más importantes del mundo.
Equipo directivo:
En Formula Fly estamos siempre dando lo mejor de nosotros mismos y por eso tenemos una buena estructuración de la empresa.
El director general es Jaime Diaz-Guerra. Lo hemos seleccionado como director general ya que tiene un conocimiento estratégico avanzado, con una alta capacidad de comunicación, una buena autoestima y una gran visión de negocio la cual le permite coordinar al equipo directivo correctamente. Además, Jaime va a estudiar administración de empresas lo que le ayudará a pulir sus cualidades como director general.
El director financiero es Manuel Bonifacio. Gracias a su facilidad con los números y su especial capacidad para manejar muchas cuentas o facturas a la vez es nuestro elegido para ser director financiero. Además, tiene un buen manejo con el Microsoft Excel lo cual nos facilita el trabajo. Estamos orgullosos de contar con esta gran persona y sabemos que hará un gran trabajo.
El director de I+D es Aitor de la Escosura. El es un entusiasta de la investigación y siempre busca como mejorar la empresa, innovando en todos los aspectos de la empresa para mejorar su funcionamiento y obtener mayores beneficios. Esta especializado en el campo de la aeronáutica y busca cada día como mejorar la eficiencia de los aviones y como gastar el mínimo dinero posible en costes extra como tasas de aeropuertos etc...
El director de recursos humanos es Juan Crespo. Lo hemos seleccionado como director de los recursos humanos debido a su pensamiento estratégico, su capacidad de motivar, dirigir y gestionar un equipo, su habilidad de organización y comunicación, además de su facilidad para resolver problemas de la mejor manera posible. También a sido elegido ya que él quiere estudiar psicología la cual le será muy útil para este cargo.
Director de Producción es Luca Giampani. Se ordena muy bien y pensamos que eso puede ayudar en este puesto para poder dirigir y coordinar la producción para que no falle nada y poder producir para generar mas eficientemente y con esto aumentar la producción.
El director Director de marketing es Alejandro Martínez. Hemos decidido entre todos que Alejandro sea el director ya que el marketing es de los sectores mas importantes en una empresa y confiamos en que tiene las mejores estrategias de mercado para hacer crecer nuestra empresa. También confiamos en su mentalidad directiva y de estrategia, su capacidad de liderazgo y en su profesionalidad y honestidad .
Currículums:
Juan Crespo:
https://docs.google.com/document/d/1gxGyWf-YLwX39nwPLWarHGgezguxKgM7B5zy84H67o8/edit?usp=sharing
Manuel Bonifacio:
https://docs.google.com/document/d/1NYivAEz7EbGWnZsov7NBnpnTlOSJeracOqfAcKha__k/edit?usp=sharing
Aitor De La Escosura:
https://drive.google.com/file/d/1DMuS5G2wmhWZRVZlsKKfUNfTCrT-qqAH/view?usp=sharing
Luca Giampani:
https://drive.google.com/file/d/1IPJgZ9hPtP5SFUvUQyQAhgZKciiCwdVG/view?usp=drive_link